sábado, abril 20, 2024

Vergonzoso: Una manada de magrebíes amenaza y expulsa a policías locales de Mataró

publicidad

Pordría interesarte...

Dos agentes se disponían a sancionar a un inmigrante por una infracción de tráfico cuando en cuestión de minutos se vieron rodeados por cerca de doscientos ‘extranjeros’

Realmente vergonzoso y preocupante. Los que tienen que velar por nuestra seguridad no pueden ni garantizar la suya.

Una manada de magrebíes expulsó, literalmente, a la policía local de Mataró. Concretamente, del barrio de Rocafonda.

Esta lamentable situación, y que hay vídeos que lo confirman, se vivió ayer por la tarde en Mataró.

Dos agentes se disponían a sancionar a un magrebí por una infracción de tráfico cuando éste comenzó a mostrar una actitud demasiado agresivo y sin respeto alguno a la autoridad. Gritaba e insultaba (intentó agredir) al tiempo que llamaba a vecinos para que se uniesen a su ‘causa’.

Los agentes tuvieron que llamar a refuerzos, que se personaron en el lugar de los hechos en cuestión de minutos. Pero, lejos de amedrentar a los curiosos, éstos se pusieron todavía más agresivos (la gran mayoría magrebíes). Y es que, en muy poco tiempo, cerca de doscientos inmigrantes se congregaron para increpar a los policías. Insultos y hasta lanzamiento de objetos.

Por miedo a lo que pudiese ocurrir y ante un ambiente más que tenso, los policías decidieron abandonar el lugar. Fueron literalmente expulsados. SORPRENDENTE. Las imágenes lo dicen todo.

¿De qué son capaces esta gente? ¿Si ven que pueden echar a la autoridad con esa facilidad, qué será lo próximo?

La Policía Local de Mataró tuvo que huir ante una multitud de magrebíes. Sinceramente, estos hechos no se pueden permitir en España. Bienvenidos a la multiculturalidad.

Autoridades han confirmado que se abrirá una investigación para identificar a miembros de ‘la manada’. Total, servirá de bien poco.

Marroquí detenido por agresión sexual en Orihuela

Continuamos para bingo. Un marroquí ha sido detenido por un delito de agresión sexual cometido en enero. La autoría del delito se ha podido ratificar gracias a que un testigo se hizo con el número de teléfono del sospechoso, que perdió su móvil en el lugar de los hechos.

La agresión sucedió el pasado 3 de enero, cuando este marroquí, de 36 años y en situación irregular en España, forzó a una mujer a meterse en un callejón, donde intentó agredirla sexualmente.

Por suerte, dos vecinos de la zona escucharon el forcejeo y se acercaron al callejón a ver qué ocurría, lo que obligó al inmigrante ilegal a huir del lugar.

Cosas del destino, tuvo que regresar poco después al lugar de los hechos, ya que perdió su móvil. Uno de los testigo le ayudó a buscarlo, marcando y grabando al mismo tiempo el número del sospechoso.

Una vez localizado el teléfono, el agresor volvió a huir, pero ya estaba localizado.

Este testigo facilitó los datos descriptivos del autor, así como el número de teléfono, a los investigadores, lo que permitió su identificación: Un marroquí de 36 años, en situación irregular y que llevaba poco tiempo en España.

El agresor estuvo cambiando de domicilio los días siguientes de manera continua por varias zonas de la comarca alicantina de la Vega Baja.

Finalmente, el pasado día 5 se le detuvo en Orihuela por un delito de agresión sexual y se le incautó el teléfono móvil relacionado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad