viernes, marzo 29, 2024

Abrirán expediente a todos los guardias civiles implicados en el polémico vídeo en el que imitan una procesión con un agente a cuestas

publicidad

Pordría interesarte...

Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales y han sido tachadas de bochornosas e insultantes para la Religión Católica y la Legión

Es realmente incomprensible que, en los tiempos que corren donde todo queda registrado en las redes sociales, guardias civiles se presten a semejante ‘broma’.

¿Es para tanto? Juzguen ustedes mismo…

En las últimas horas un vídeo se ha hecho viral en las redes sociales. En éste, se puede apreciar a varios guardias civiles jurados junto a alumnos imitando una procesión con un agente a cuestas con los brazos en cruz copiando a Cristo. Para más inri, entonan el himno de la Legión, El Novio de la Muerte y son aplaudidos con más compañeros.

Lógicamente, dicha ‘estupidez’, que al principio se pensaba que era un montaje o gente de la calle disfrazada de agentes de la autoridad, no ha sentado nada bien en el cuerpo y en general a todos los creyentes.

Dicho acto ha sido tachado de bochornoso y lamentable para la Religión Católica y para la propia Legión.

Estas imágenes fueron grabadas en las inmediaciones de Lourdes, donde se encontraban tras llevar a cabo unas maniobras de peregrinación militar.

Fuentes consultadas han informado que se abrirá expediente a todos los guardias civiles implicados. Advierten que las sanciones pueden ser ejemplares.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad