sábado, abril 20, 2024

Investigan una supuesta violación grupal a una niña de 12 años en Burjasot

publicidad

Pordría interesarte...

También habría sido violada su amiga de la misma edad por uno de los agresores

La Policía Nacional investiga una supuesta violación grupal de una niña de 12 años y la violación de otra niña (su amiga) de la misma edad en unos edificios en ruinas en Bursajot (Valencia).

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes y de momento no hay detenciones, ya que las supuestas víctimas no conocían a sus agresores y habrían contactado con dos de ellos a través de Instagram.

Cunado una de ellas se negó a mantener relaciones sexuales completas con uno de los agresores es cuando se produjo la supuesta violación. Después, éste mismo agresor y otros cuatro amigos suyos violarían a la otra niña. La primera logró escapar.

Esta surrealista y brutal noticia ha salido a la luz gracias a otra niña, que habría sido informada de lo que estaba sucediendo por una de las víctimas y pudo así alertar a los padres de estas dos criaturas.

¿Qué hacían estas dos niñas quedando con desconocidos por Instagram?…

La voz de alarma se desató y rápidamente se involucraron en la búsqueda miembros de la Policía Nacional y Local.

Dicha búsqueda fue una agonía, ya que las chicas no sabían explicar dónde se encontraban. No conocían la zona y la niña que estaba pidiendo auxilio no podía ubicarse.

Ésto hizo que la preocupación fuese en aumento. Fueron horas de intensa búsqueda sin obtener resultados.

Cerca de las once de la noche, las autoridades localizaron a las dos niñas que supuestamente fueron violadas; una se encontraba ya en su domicilio y la otra iba de camino…

De momento, no ha trascendido ningún dato de los presuntos violadores (hasta cinco), aunque las supuestas víctimas ya han hecho una descripción detallada de ellos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad