jueves, marzo 28, 2024

Detienen en Murcia a cuatro inmigrantes por inducir a la prostitución a dos menores

publicidad

Pordría interesarte...

Drogas y alcohol para manipular a las jóvenes

Otra ‘maravilla’ de la multiculturalidad. Las víctimas, dos chicas menores de edad. Los responsables, cuatro inmigrantes (dos de Senegal y dos de Gambia). Lo digo para que quede bien claro, ya que los medios no tienen lo que hay que tener para publicar la nacionalidad de los culpables.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro extranjeros en Murcia como responsables de inducir a la prostitución a dos chicas menores de edad. Es más, las investigaciones han sacado a la luz que, al margen de la prostitución, estos cuatro inmigrantes también son los responsables de abusar sexualmente de las niñas e inducirlas al abandono de hogar. También traficaban con drogas…y unos cuantos delitos más.

La voz de alarma la dio el centro de menores, que no conseguían localizar a las dos chicas. Se inició así una investigación para localizarlas y al mismo tiempo detener a estos cuatro individuos.

Dos hombres de Senegal y dos de Gambia, que manipularon a las jóvenes a través de las drogas y el alcohol. Manipularon o se dejaron manipular todo sea dicho…

Estas chicas convivían en el piso con los extranjeros, que les suministraban drogas y alcohol para que no volviesen al centro de menores y al mismo tiempo ejerciesen la prostitución.

El 2 de junio se llevó a cabo el dispositivo de la Policía Nacional para desmantelar la vivienda al tiempo de comprobar que no había más menores involucradas.

Los detenidos, cuatro varones de Senegal y Gambia con edades comprendidas entre los 24 y 33 años. Serán juzgados por los delitos de abuso sexual infantil, inducción a la prostitución de menores y al abandono de hogar, coacciones y tráfico de drogas.

Dos están ya en la calle…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad