viernes, abril 26, 2024

Graban a dos sudamericanos intentando violar a dos niñas de 13 años en Gerona

publicidad

Pordría interesarte...

Imágenes de estos dos hombres con los pantalones bajados y forzando a las menores. Ambas acabaron con lesiones genitales

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cerca de las cuatro de la mañana…cuatro de la mañana y dos niñas de 13 años por ahí

Un hombre empezó a oír gritos en un domicilio en Gerona. Al asomarse, comprobó que había dos hombres, de origen sudamericano, en el patio exterior de una vivienda con los pantalones bajados y forzando a dos niñas supuestamente.

Rápidamente alertó al 112 al tiempo que grabó lo que ocurría. Según su testimonio, estos dos individuos tenían intención de violar a las dos menores.

Cuando los Mossos llegaron al lugar de los hechos, comprobaron de primera mano que las dos niñas estaban medio dormidas y fueron trasladadas a un hospital, donde se confirmó que tenían heridas genitales, compatibles con una agresión sexual. Al parecer, habían sido drogadas.

Curiosamente, cuando se hizo la prueba de alcohol y drogas, ambas dieron negativo. Al parecer, los dos agresores y sus víctimas estaban de fiesta. No obstante, las pruebas médicas dan fe de que sí hubo agresión sexual por las heridas que presentaban ambas menores en sus partes íntimas.

Los dos agresores ya se encuentran en prisión de forma provisional.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad