viernes, abril 19, 2024

Hay más ‘culpables’ en la muerte del niño de 2 años en Alicante

publicidad

Pordría interesarte...

La madre perdió la custodia un año de los gemelos por drogodependencia pero después la recuperó y no hubo ningún tipo de seguimiento para velar por la seguridad de esas criaturas

Horrible. Cuantas más horas pasan más se sabe del brutal crimen de la criatura de 2 años a manos de su madre en Bigastro (Alicante).

Esta madre, de nacionalidad albanesa, propinó brutales palizas a sus gemelos. Fueron malos tratos continuados y según se ha sabido por el testimonio de la hija mayor de esta individua, un día antes de la muerte del pobre niño dejó inconsciente al menor estrangulándolo con una toalla…

En fin, no vamos a entrar en detalles porque es una barbaridad incomprensible lo que hizo a estas pobre criaturas, pero si vamos a buscar más culpables a parte de esta MUJER que, sinceramente, merece algo más que la cárcel.

Resulta que esta persona perdió la custodia de los dos niños por drogodependencia. Es más, los bebés al nacer dieron positivo en cocaína. Pero, una mente, lúcida se ve, no tuvo otra cosa que hacer que devolverle la custodia de los niños sólo pasado un año, ya que, supuestamente, se había recuperado.

¿Quién comprobó que esa mujer se había recuperado? ¿Hay pruebas médicas, documentos? La Justicia se los arrebató de manera correcta, pero como es MUJER se los devolvió sin un seguimiento adecuado para conocer si la vida de estos niños estaban en serio riesgo.

Es más, ¿alguien, alguno de esos que chupan del bote diciendo que trabajan en el seguimiento de estas criaturas que han estado en serio riesgo, hizo su trabajo? ¿Se visitaba con regularidad a estas criaturas para saber si la madre seguía ‘enganchada’ a las drogas y los niños llevaban una vida normal?

Si alguien, sólo una persona, hubiese echado un vistazo algún día de los últimos 365 a estos gemelos de 2 años, se hubiese dado cuanta que sufrían malos tratos continuos y se hubiese evitado una muerte.

Como se puede ver, hay más responsables en el asesinato de esta criatura, pero todo quedará silenciado en cuestión de días. Hay que ‘tapar’ otra negligencia de esas personas puestas a dedo seguramente que tienen que velar por el bienestar de los menores en riesgo de ser maltratados. Chiringuitos feministas contra el maltrato supuestamente, que miran para otro lado, ya que lo único que les importas es llevarse sus ricas subvenciones y NO hacen el trabajo por el que se les paga y bien.

Hay que correr un tupido velo, ya que la ASESINA es una mujer…y la víctima, un pobre niño que no podía defenderse.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad