miércoles, febrero 21, 2024

Sánchez, a la desesperada: propone un cara a cara con Feijóo

publicidad

Pordría interesarte...

Propone seis debates y hasta sus ‘compañeros’ de la izquierda lo rechazan

A la desesperada. Quiere centrar las elecciones del 23-J en un cara a cara con Feijóo. Quiere centrar el voto en PSOE-PP, que sería otro fracaso más para su colección, pero es lo único que le queda.

Y es que desde Moncloa ven con buenos ojos. “Los debates nos sientan bien”, presumen absurdamente.

Que no exista nada más. O uno u otro. Plantear está disyuntiva a los españoles. Manipular el voto de los españoles y monopolizar las elecciones y con los medios de comunicación bien subvencionados apoyando su desesperado plan. No le queda otra.

Hasta ahora, Sánchez ha recibido cuatro propuestas para hacer debates. Las acepta todas, pero quiere más. Desde la próxima semana, un cara a cara cada semana. Sin parar. Así lo ha anticipado en un acto organizado por eldiario.es. Para ello, desde su equipo dicen que estos tienen que ser en “condiciones de una moderación neutral, un equilibrio de tiempos y una regla de respeto”.

El PP no se ha pronunciado al respecto, pero sí los han hechos sus ‘colegas’ más radicales, supuestamente, de la izquierda, y todos ven con muy malos ojos tal pensamiento.

La aún vicepresidenta Yolanda Díaz ha dejado bien claro su enfado tras conocer la propuesta de Sánchez al censurar que quieran que “el futuro de España se resuma en una foto de Pedro Sánchez y Feijóo”.

Lo mismo ocurre con Echenique, que asegura que “El bipartidismo trajo la corrupción, la austeridad, la desindustrialización, el desguace de las empresas estratégicas, el rescate bancario, la abdicación exprés del emérito y la desafección política”.

Ahora falta esperar la decisión que toman los populares al guante lanzado por nuestro, esperemos que por muy poco, desquiciado presidente, Pedro Sánchez.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad