jueves, abril 18, 2024

La familia de Sara Gómez, indignada: COEC propondrá al director del hospital Virgen de la Caridad para presidir la Cámara

publicidad

Pordría interesarte...

El médico y directivo, José María Ferrer, tiene vía libre aunque la familia de Sara deja claro que “nos oponemos totalmente. Es una falta de respeto y no se debe permitir”

El actual director del hospital Virgen de la Caridad, José María Ferrer, se postula como el candidato idóneo para presidir la Cámara según COEC. Más aún, tras la renuncia de José Javier Gómez-Vizcaíno (uno de los dueños del grupo CIFRA) hace escasos días.

Según fuentes consultadas por el diario La Verdad, como bien ha publicado hoy, es cuestión de horas que Ferrer sea elegido por los miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) para dicho cargo.

La reunión de hoy, de carácter extraordinario, tiene como único punto del día la elección para presidir la Cámara y Ferrer es el mejor visto tras la renuncia, como hemos mencionado anteriormente, de Gómez-Vizcaíno.

Lógicamente, que salga a la palestra para tal cargo dicho nombre no ha sentado muy bien. Especialmente, a la familia de Sara Gómez, la joven que salió prácticamente muerta de una intervención quirúrgica en las instalaciones comandadas por Ferrer.

“Es indignante. Una total falta de respeto y un insulto a la familia que, mientras se pide justicia y donde centro Centro Médico Virgen de la Caridad es parte del proceso, a este hombre se le premie”, señaló la familia de Sara Gómez.

Que salga esta noticia en plenas declaraciones, donde aún van a declarar en pocos días personal de Virgen de la Caridad, es algo inusual. Esto no hace más que levantar sospechas y suspicacias. No podemos. Nos oponemos y pedimos respeto ante algo así. Nos oponemos totalmente y vamos a tratar de impedirlo”, terminaron de decir.

Para la familia de Sara, Virgen de la Caridad ocultó pruebas, como una analítica que decía que estaba prácticamente desangrada la joven. Al mismo tiempo, destacaron que “fueron lentos y con muy poca colaboración y transparencia en todo el proceso. Es más, tienen a un empleado suyo (el anestesista) como investigado por supuesto autor…y encima aparecía el nombre de otro anestesista en el informe de alta, lo que nos hace mucho que sospechar. “.

Sara Gómez estuvo en dicha clínica desde las 14.30 hasta las 17.51 horas (se avisa al 061), perdiendo sangre y cada vez peor. Salió de dichas instalaciones muy graves y al final perdió la vida en el hospital Santa Lucía de Cartagena.

Por cierto, y esto es noticia de última hora, la familia estudia ampliar la denuncia penal contra Ferrer y contra el director médico. Posiblemente tenga que ir a declarar a sede judicial.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad