viernes, marzo 29, 2024

Todo para Murcia: Se lleva también la Oficina del Mar Menor

publicidad

Pordría interesarte...

No se instala en un municipio de la zona del Mar Menor porque la mayoría de los organismos oficiales se encuentran en Murcia

El Gobierno montará en breve en Murcia, como no, la Oficina del Mar Menor. Así lo ha confirmado el ministerio para la Transición Ecológica. Funcionará en breve y su misión consistirá básicamente en coordinar y quitar trabajo a la Administración del Estado.

La Oficina del Mar Menor se pondrá manos a la obra lo antes posible. Ya se está buscando el local idóneo en Murcia para variar.

¿Por qué allí y no en Cartagena o un municipio de la zona del Mar Menor? Sería lo más lógico, ya que, pese a quien le pese, el Mar Menor se identifica con Cartagena y sus alrededores.

Pues básicamente porque en Murcia está todo. Ya se han encargado nuestros ‘poderosos’ de que así sea. En Murcia están la gran mayoría de organismos oficiales tanto a nivel regional como nacional. Jefatura de Costas, Consejería de Agricultura y Agua…todo está en Murcia y claro, ¿para qué desplazar a sus funcionarios con lo bien que se controla todo desde la capital de la CARM?

Destacar que la Oficina del Mar Menor fue aprobada gracias a una enmienda de Más País y cuenta con una dotación de un millón de euros.

El trabajo de dicha oficina consistirá en coordinar los proyectos incluidos en el Plan de Actuaciones Prioritarias del Ministerio para la Transición Ecológica.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad