viernes, abril 19, 2024

Crisis en Vox Málaga: Dimite el equipo jurídico al completo

publicidad

Pordría interesarte...

Debido a la mala gestión de la Gestora

Una muerte anunciada. El gabinete jurídico de Vox Málaga ha dimitido en bloque cansado de la mala gestión de la Gestora, según ha informado alertadigital. Entre los dimitidos figuran José Luis Cortés García, Jorge Úbeda Serrano, Rubén González Prieto y Vicente Espinosa.

La ‘fuga’ de estos profesionales del derecho podría deberse al clima más que tenso que existe entre estos trabajadores con Patricia Rueda y Antonio Luna. Al parecer, dijeron ‘basta’ a las órdenes dictatoriales de la diputada Rueda, que vetaba a sus integrantes y, según la opinión de los que han dimitido, han convertido a Vox en un sirviente del PP.

La situación de Vox en Málaga es más que crítica. De todos era sabido las tensiones dentro del partido comandado por Abascal desde hace ya meses y mucha información se había publicado sobre ello en diversos medios.

Aunque algunas fuentes señalan que los abogados de Vox se marchan cansados de “los impedimentos y los palos en la rueda que le ponían a su trabajo”, otros, como es el caso del ex coordinador en Mijas, Alberto González, cree que la razón de fondo ha sido AD: “No nos engañemos. Se ordenó al equipo jurídico que priorizara la posible interposición de querellas contra AD, que centrara su trabajo en el control de este medio. Un abogado que se precie no entra en un partido para perseguir a un medio de comunicación”, según ha recogido el diario alertadigital.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad