viernes, marzo 29, 2024

Detenido tras intentar clavar un cuchillo de 37 centímetros a un policía en un desalojo de un edificio okupa en Valencia

publicidad

Pordría interesarte...

Intentó apuñalar por sorpresa el abdomen del agente y llegó a cortar el chaleco del policía

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a seis personas (cinco hombres y una mujer) durante el desalojo, por orden judicial, de un edificio okupa en Valencia. Los detenidos, de diferentes nacionalidades, estaban conectados de manera ilegal al suministro eléctrico. Además, tenían bicicletas en su poder que podían ser robadas.

Para más inri, uno de ellos, en el momento de la detención, intentó, de manera sorpresiva, clavar un cuchillo de 37 centímetros en el abdomen de un policía nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cerca de las once de la mañana en le centro de Valencia cuando los agentes de la autoridad acudieron a la zona para desalojar un edificio okupa por orden judicial.

Tras llamar en reiteradas ocasiones, accedieron al inmueble y pudieron confirmar que había un enganche ilegal a la red eléctrica. Además, había hasta siete bicicletas robadas en el interior.

Al mismo tiempo, uno de los agentes se percató de que había un trastero detrás de una puerta tras escuchar un ruido. El susto se produjo cuando de esa puerta salió por sorpresa uno individuo con un cuchillo de casi 40 centímetros con intención de clavar dicha arma al agente. Por suerte, pudo ser reducido, aunque llevó a clavar el arma blanca en el chaleco del agente.

Al margen de las bicicletas y el cuchillo, los agentes intervinieron un reloj, tres teléfonos móviles, unos auriculares y una cámara de fotos. Todos los objetos, presuntamente, robados.

Seis personas han sido detenidas por los delitos de defraudación de fluido eléctrico y receptación, imputándole también a uno de ellos un delito de atentado contra la autoridad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad