domingo, mayo 19, 2024

Descontrol en Vox Cartagena: Sin coordinador y sin candidato a la vista

publicidad

Pordría interesarte...

El presidente de Hostecar da un portazo a Antelo y deja claro que no tiene intención de dedicarse a la política

Sin coordinador y no parece que tengan un nombre sobre la mesa. Vox Cartagena no atraviesa su mejor momento que digamos. Más bien, según nos informan, es un polvorín a punto de explotar. Este diario ya publicó las quejas generalizadas de las bases del partido en la trimilenaria porque no se cuenta con ellos para nada y llevan ‘trabajando’ por el partido desde el principio.

Si a eso le suman el cese, que publicó en exclusiva cuartaedicion.com, de su coordinadora en Cartagena, Mamen Marín, pues apaga y vámonos. Según fue informado este diario, era un secreto a voces que iban a fulminar a Marín, aunque ella desconocía los hechos y la publicación de esta información por cuartaedicion.com hizo que su cese del puesto se retrasase unos días, aunque la decisión ya estaba tomada.

¿Por qué fue cesada Marín? La idea que se ‘vendió’ es que Marín no supo unir los distintos grupos de Vox. En definitiva, que no supo coordinar. Lógicamente, esa es una opinión. Hay otra en la que se dice que el cese de Marín viene para colocar en dicho puesto a una cara ‘nueva’ dentro de los ‘fichajes’ de Vox para las próximas elecciones. Fichajes como Alonso Gómez López, Lola Gutiérrez o Diego Salinas entre otros.

Hablando de Diego Salinas, éste fue uno de los nombres que sonó como coordinador aunque más adelante fuentes cercanas a este medio señalaron que estaba descartado para dicho puesto.

Comenzó así a sonar con fuerza el nombre de Juan José López, presidente de Hostecar…

El pasado sábado, un medio de Cartagena publicó que el presidente de Hostecar se hacía con el control de Vox Cartagena y que Juan José López ya era el nuevo coordinador. Así lo habían confirmado fuentes de Vox a ese diario…pero éste lo desmintió ayer todo, declarando para otro medio que no va a ser el candidato ni el coordinador de Vox en Cartagena. Es más, aseguró que no tiene en mente dedicarse a la política a pesar de los ofrecimientos de Vox.

¿Qué está pasando para que ‘figuras’ de Vox afirmen una cosa y la persona señalada para dicho puesto lo niegue todo sólo 48 horas después? ¿En tan poco tiempo ya han surgido discrepancias o es que no hay entendimiento entre los responsables de ‘filtrar’ información a la prensa?

La realidad es que esta imagen afecta y mucho a la campaña de Vox, que de momento se ha quedado sin coordinador en Cartagena y no hay candidato a la vista.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad