jueves, abril 18, 2024

Jornadas en el Valle de los Caídos: Del viernes 9 al domingo 11 de septiembre

publicidad

Pordría interesarte...

Dos noches y pensión completa por sólo 125 euros

Una buena ocasión para disfrutar de la historia de España antes de que la izquierda de este país acabe convirtiendo este ‘tesoro’ en un auténtico circo.

Jornadas en el Valle de los Caídos del viernes 9 al domingo 11 de septiembre. Dos noches y pensión completa por sólo 125 euros.

Aquellos que deseen participar podrán disfrutar de visitas guiadas, Santa Misa cantada, conferencias, coloquios, jornadas de trabajo y convivencia (amplia información en el 617288049).

La jornada arrancará el viernes 9 de septiembre con el fuego de campamento sobre las diez de la noche, después de que aquellos que quieran disfrutar de las jornadas en el Valle de los Caídos estén ya hospedados y descansados.

El sábado, alrededor de las diez de la mañana, podrán disfrutar de una visita guiada a la Basílica del Valle de los Caídos. Ya el domingo los visitantes podrán deleitarse con una misa conventual cantada y después una mesa coloquio.

Las jornadas concluirán sobre las cuatro y media de la tarde con un acto de despedida.

Información adicional para la CARM

Existe la posibilidad de fletar autobuses con salida desde Cartagena y Murcia. El coste aproximado del viaje de ida y vuelta rondará los 40 euros (aproximación por la variación en los costes de la gasolina). Repetimos, más información en el teléfono 617288049.

Desde cuartaedicion.com podemos adelantar que va a ser todo un éxito. Tenemos conocimiento de que ya se han apuntado para estas jornadas un número más que considerable de ciudadanos desde distintos puntos de España.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad