martes, mayo 28, 2024

Borracha y salvaje quiero llegar a casa: Tres chicas dejan inconsciente a base de golpes a una conductora que no las dejó subir al autobús

publicidad

Pordría interesarte...

La sacaron a la fuerza, la llevaron a un jardín y la apalearon

Ya saben, borracha y sola quiero llegar a casa, o mas bien ebria y salvaje quiero demostrar que soy una femiprogre moderna. Gracias Irene Montero…

El Comité de Empresa Vectalia Txorierri ha denunciado la agresión que habría sufrido una conductora durante la noche del sábado 14 de enero mientras realizaba su servicio de Bizkaibus en la línea 3516 Bilbao-Mungia.

Como verán la noticia tiene unos días, pero es más que curioso que escasos medios se han hecho eco de la noticia. Si llegan a ser tres hombres los responsables de la brutal paliza, las manadas femiprogres ya habrían infestado las calles. Pero resulta que las responsables son tres individuas ebrias.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo cuando una conductora del servicio de Bizkaibus reclamó la presencia de una patrulla de la Ertzaintza, ya que al parecer una joven estaba golpeando el vehículo totalmente ebria y no estaba en condiciones de subir al autobús.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía local de Mungia y consiguieron en un principio calmar los ánimos. lo más vergonzoso de todo es que, sin que las autoridades se dieran cuenta, esta individua junto a otras dos amigas consiguieron al fina subir al vehículo…menuda vigilancia…

Al llegar a la parada de la plaza Mayor de Bilbao, estas muchachas recriminaron su actitud a la conductora.

Las tres mujeres responsables consiguieron bajar a la conductora a la fuerza y la arrastraron hasta los jardines de la plaza, donde la golpearon entre todas hasta dejarla inconsciente…por cierto, ¿nadie se percató de nada? ¿no había nadie más viajando en el autobús? Curioso la verdad.

En fin, una vez sometida a varias pruebas médicas en el hospital de Basurto para evaluar las contusiones, la profesional fue dada de alta y ha pedido la baja laboral por las secuelas físicas y psicologías que padece.

¿Le va a pasar algo a estas tres energúmenas? Es de suponer que se irán de rositas y se jactarán de ello como buenas cobardes.

Ahora denuncien la noticia por considerarla…agresiva.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad