martes, abril 16, 2024

Detenidos cinco marroquíes por el asesinato y robo ocurrido ayer en Tortosa (Tarragona)

publicidad

Pordría interesarte...

Todos con antecedentes y muy peligrosos

La multiculturalidad sigue dando sus frutos…Los Mossos realizaron en la tarde de ayer hasta cinco detenciones en Tortosa (Tarragona), con la colaboración de efectivos del Grupo Especial de Intervención (GEI).

Según diversas fuentes, estos cinco detenidos estarían relacionados con el atraco mortal de la pasada madrugada en un bingo de la localidad. Al menos tres de los detenidos estarían relacionados con el presunto homicidio.

Las detenciones se han hecho en la zona de la Catedral. Tampoco se ha aclarado cuál es el papel que desempeñan los detenidos, que podrían ser cuatro hombres y una mujer. Todos los detenidos son conocidos por la Policía Nacional y tienen antecedentes por otros delitos en España. Fuentes de la Policía explican que dos de ellos, pese a no estar presentes en el tiroteo de esta madrugada, tenían conocimiento de los hechos, como bien ha informado policiah50.

Destacar que la investigación se inició en un visto y no visto y ha dado sus frutos en tiempo récord. Pese a la precipitación de los hechos, la investigación ha sido todo un éxito y se ha podido detener a todos los implicados en el lamentable suceso, personas con antecedentes y muy peligrosos, aseguran fuentes de la investigación, liderada por el Área de Investigación Criminal (AIC) de las Terres de l’Ebre .

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad