viernes, abril 19, 2024

Vox Murcia está que arde: José Javier Palma, de ser la mano derecha de Antelo a un “apestado” con la llegada de Gestoso

publicidad

Pordría interesarte...

“No voy a dimitir. Que intenten echarme. He cumplido con mi trabajo, ellos no”, advirtió Palma refiriéndose a la cúpula de Vox Murcia

Vox Murcia está que arde. Desbandada general y altercados dentro del partido. Muchos hablan, pocos callan…y lo peor está por llegar.

Ahora ha sido el concejal de Vox en Murcia, José Javier Palma, el que, a preguntas de cuartaedicion.com, no se ha cortado ni un pelo en señalar culpables de la grave crisis interna que atraviesa Vox Murcia y Cartagena.

El día que este diario informó en primicia de la marcha de Pilar García de Cartagena, saltó a la palestra en otros medios el nombre de José Javier Palma, concejal de Vox en Murcia, informando que podía ser el siguiente en abandonar. Nos pusimos en contacto con el que fuese la mano derecha de Antelo no hace mucho, y ésto fue lo que nos dijo:

“Eso es lo que quieren ellos, pero no voy a dimitir. Estaré hasta el último día. Que intenten echarme. Yo he cumplido con mi trabajo, ellos no”, apuntó Palma refiriéndose a la cúpula de Vox en Murcia.

Hasta hace bien poco, repetimos, Palma era la mano derecha, por decirlo de alguna forma, de Antelo. Pero, desde la llegada de Gestoso, pasó a ser ignorado por completo.

“Ésto no viene de ahora. Por lo menos hace un año que pasé de ser un talismán por llamarlo de alguna manera a un apestado. Llegó Gestoso y me sacaron por completo del partido”, apuntó Palma.

Por poner varios ejemplos de tal situación, Palma es el portavoz suplente de Antelo, máxima figura de Vox en Murcia, y cuando el exjugador de baloncesto no puede ir a los Plenos, no acude en su lugar el protagonista de esta noticia, que sería lo más lógico.

“No cuentan conmigo para nada. Me han sacado de los grupos de trabajo en las distintas redes sociales, me han acusado de perfiles falsos, no me llaman a los actos…y no entiendo el motivo. Yo he sido un hombre del partido y sin motivos me han marginado”, siguió diciendo.

La llegada de Gestoso

Palma tiene claro que los problemas internos comienzan con la llegada de Gestoso. “Se ha producido una desbandada desde su llegada y es lógico. Quiere meter a su gente del PP, esos amigos suyos imputados…Gestoso el primero…es lamentable la verdad”.

La desbandada dentro del partido es una realidad como un templo. “El descontento es tremendo y ya se está hablando de reuniones de ciertos grupos dentro del partido para hablar sobre tal situación. No puedo confirmarlo, pero eso es lo que se oye”, afirmó.

Sin ir más lejos, hace escasos días Gestoso convocó a una reunión a los vocales de Patiño y cuando llegó la hora éste ni apareció, mandando a otro en su lugar para que se comiese el marrón. El descontento fue tal que hubo enfrentamientos y grave cruces de insultos.

Pascual Salvador podría ser el siguiente en caer

Este diario, por último, preguntó al todavía concejal de Vox sobre el vídeo que se publicó hace pocos días en algunos medios de comunicación y que compromete la continuidad de Pascual Salvador, único representante de Vox en la Asamblea, en el partido, ya que supuestamente demuestra presunta financiación ilegal y malas prácticas por parte de éste.

“Ese vídeo tiene tiempo…si nos ponemos a hablar de dinero negro que entra a la sede del partido…en fin…creo que el vídeo se filtró desde el propio partido con la finalidad de fulminar a Pascual”, apuntó Palma.

Salvador fue el triste protagonista de la disolución del grupo parlamentario en la Asamblea con su marcha al Grupo Mixto, dejando en la estacada a Francisco Carrera y Juan José Liarte, perseguidos por Vox prácticamente desde que comenzaron su andadura como diputados del partido.

“Fue obligado a ello por la cúpula de Murcia. En un principio, Madrid se opuso pero desde Murcia se tenía muchas ganas en poner fin a Carrera y Liarte. La visita de Macarena Olona a Murcia fue el detonante de tal situación. Que quede claro que a Pascual se le obligó a tomar tal decisión, pero no se le prometió un puesto en las listas por ello”, terminó de decir Palma.

De momento, aparece el siete en las listas para la Asamblea Regional de Murcia…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad