viernes, marzo 29, 2024

Fallece repentinamente el culturista Doug Brignole

publicidad

Pordría interesarte...

Defensor de la vacuna contra el Covid: “Aquellos que piensan que la vacuna mata pueden usarme como prueba. Si muero, tenías razón”, llegó a decir

El culturista y escritor fitness Doug Brignole ha fallecido a los 63 años, según se ha conocido por redes sociales. Pero las causas de la muerte aún no ha sido reveladas. Conocido por sus libros sobre culturismo, iba a posar como invitado en la competición AAU Mr. Universe en Las Vegas el 22 de octubre.

Brignole apoya firmemente la vacunación obligatoria contra el COVID. Su última declaración sobre el tema de la seguridad de las vacunas ha sido ampliamente compartida en Internet, como bien ha informado policiah50.

El fallecido culturista llegó a decir “Tengo suficiente confianza en la vacuna, según mi investigación, para lograrlo”, añadiendo que “Aquellos de ustedes que piensan que la vacuna mata a las personas pueden usarme como prueba. Si muero, tenías razón. Si no muero y no tengo efectos nocivos, estaban equivocados y deberían admitirlo (al menos ante ustedes mismos). Mejor aún, debes admitir que te engañaron y decirle al mundo quién te engañó, para que otras personas puedan beneficiarse al evitar a esos traficantes de miedo”.

Brignole se estaba preparando para una exhibición y así lo publicó en las redes sociales, pero la muerte le ha llegado de manera repentina y fulminante. Otro caso ‘desconocido’ más.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad