viernes, marzo 29, 2024

Ribó y Colau luchan por el ‘honor’ de tener la ciudad con más delincuencia

publicidad

Pordría interesarte...

Desidia total a la hora de atajar la criminalidad tanto en Valencia como Barcelona y que tiene como máximos responsables a inmigrantes ilegales

Qué bonita la multiculturalidad en todas sus variantes. Se está quedando un país que ni pintado. Y qué decir de Ribó y su Valencia o Colau y su Barcelona…una preciosa lucha para ver quién tiene el ‘honor’ de tener la ciudad más peligrosa e insegura de toda España. Una lucha sin cuartel que se refleja día a día en las calles de estas preciosas ciudades que cada vez se parecen más a ghettos.

El último ‘tanto’ en esta particular batalla se lo ha llevado Ribó y la brutal reyerta, con más de setenta implicados pertenecientes a dos grupos étnicos diferentes, que asoló la capital del Turia el pasado fin de semana.

Una reyerta que obligó a cortar la Gran Vía de Valencia y en la que hubo destrozo inmobiliario e incluso intento de agresión a los numerosos policías que tuvieron que acudir a la llamada para poner fin a la salvaje pelea. Por cierto, cero detenciones. Cero. Muchas identificaciones pero ni una detención.

Casualmente, esta reyerta se produce pocos días después del despido fulminante del jefe de la comisaría Centro de Valencia, Ricardo Ferri, por alertar del crecimiento de la criminalidad a manos de inmigrantes ilegales y la falta de medios para hacer frente por parte de las autoridades.

La respuesta del Interior fue el cese inmediato de este policía. Curioso la verdad, cuando el propio Grande-Marlaska ha tenido que reconocer que Ferri tiene razón, pero aún así lo han cesado de manera lamentable. Ya saben, la dictadura progre.

Lo dicho, el último tanto se lo ha apuntado Valencia con esta multitudinaria reyerta, pero Barcelona ya ha despertado esta mañana pisando fuerte.

Y es que acabamos de ser informados de que un marroquí ha matado a golpes a un español en Badalona por temas de deudas. Ampliaremos información en cuartaedicion.com

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad