viernes, marzo 29, 2024

Vox lucha en el Pleno por el cierre del CATE en Cartagena tres días después de brillar por su ausencia en la Concentración en el Hospital Naval

publicidad

Pordría interesarte...

Exigirá “el desmantelamiento del CATE del Espalmador” sólo 72 horas después de que desde Murcia se diese la ‘orden’ de que su afiliados no fuesen a la protesta ciudadana en el viejo hospital de Cartagena

No tiene sentido la verdad. ¿Una muestra más de las discrepancias entre Vox Murcia y Vox Cartagena?

Es curioso que el sábado pasado se organizase una Concentración en Cartagena (en el Hospital Naval) en señal de protesta contra el CATE y el posible CETI en la Trimilenaria y Vox, el partido ‘estrella’ en la lucha contra la inmigración ilegal, brillase por su ausencia.

Este periódico tuvo conocimiento, que, desde Murcia, Antelo y compañía dieron ‘la orden’ a sus afiliados y representantes de que no acudiesen a la Concentración, ya que nada tenían que ver con la Asociación que organizaba dicha protesta.

En fin, tampoco tenían que ver con la Asociación los diputados del Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia, Juan José Liarte y Francisco Carrera, y estuvieron ahí, al lado de los ciudadanos. También representantes de DN y Falange. Es más, Gonzalo Abad, portavoz del Grupo Municipal, también estuvo presente en la Concentración.

¿Por qué no acudieron las caras de Vox Murcia que supuestamente luchan porque Cartagena no sea el centro de referencia de la inmigración ilegal de Europa?

Repetimos, es más que curioso, y más todavía cuando nos informan de que Vox Cartagena exigirá en el Pleno de hoy el “desmantelamiento del CATE del Espalmador para evitar que las mafias usen Cartagena como puerto de desembarco”.

Así lo comunicará en el Pleno Pilar García, del Grupo Municipal Vox en Cartagena. “Este septiembre se ha hecho realidad nuestro mayor temor y es que van a convertir a Cartagena en la capital de la inmigración ilegal y sabemos que no son unas instalaciones temporales, este CATE ha venido para quedarse”

Curiosas declaraciones que ponen en entredicho las relaciones de Vox Murcia y Cartagena, ya que sólo hace tres días la cúpula del partido en la Región de Murcia pareció dejar claro que poco tenían que ver con los problemas de Cartagena y la inmigración ilegal.

Por otro lado, el grupo municipal presentará una moción hoy en el Ayuntamiento sobre Dependencias Militares en Cartagena.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad