viernes, marzo 29, 2024

Falsa amenaza de bomba en Murcia pone en jaque a decenas de policías

publicidad

Pordría interesarte...

La supuesta responsable, una mujer magrebí que se encuentra en proceso de desahucio de su vivienda

Tremendo susto y tremendo caos por culpa de una falsa amenaza de bomba que mantuvo en jaque a las autoridades de Murcia esta tarde-noche.

Y es que varios vecinos alertaron cerca de las siete de la tarde de que una mujer había salido al balcón de la vivienda gritando “bomba, bomba” con una bombona de butano.

Lógicamente, se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local, que procedieron a cortar un tramo de la avenida, agentes de la Policía Nacional, de la Brigada Judicial, así como del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), artificieros de los Tedax, y la Unidad Canina. También acudieron bomberos de Murcia y ambulancias del 061. Ante el posible peligro, los vecinos de las viviendas próximas fueron desalojados.

Cuando el negociador y varios policías acudieron a la casa en cuestión, les abrió la puerta una mujer magrebí de mediana edad, la que había proclamado la presunta amenaza. Ésta señaló que no había tal amenaza y la policía pudo comprobar que así era, por lo que se desactivó toda la parafernalia en cuestión.

Al parecer, y según testimonios de varios testigos, la mujer se encuentra en proceso de desahucio de su vivienda. Es más, supuestamente se ejecuta este mismo lunes, lo que podía haber llevado a esta inmigrante a actuar de tal manera y meter el susto en el cuerpo a sus vecinos, por no hablar del tinglado montado, y el gasto que ello conlleva, por culpa del supuesto ‘berrinche’.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad