lunes, junio 17, 2024

Gracias a la ‘ley del sólo sí es sí’: Suspenden la condena a un joven que obligó a un hombre, con un trastorno, a hacerle una felación

publicidad

Pordría interesarte...

De una pena de ocho años a irse prácticamente de rositas

Un joven reconoció ayer ante la Audiencia obligar a un hombre, con trastorno de personalidad y bipolaridad, a hacerle una felación en Alcantarilla (Murcia). Pero de ocho años que podía cumplir entre rejas, al final se quedará en nada gracias a la ‘ley del sólo sí es sí’.

Lógicamente, esta lamentable rebaja también se debe al acuerdo de su Defensa con Fiscalía, pero basada fundamentalmente en la aplicación de esta patética ley. Y es que la nueva norma agrava las penas de abusos, pero fija una pena mínima en el caso de estas agresiones de cuatro años, en lugar de los seis que marcaba la legislación anterior.

Por tanto, la pena inicial quedó rebajada nada más y nada menos que a una cuarta parte, ya que reconoció los hechos y había pagado una indemnización de 4.000 euros. Ya saben, la ‘pela es la pela’. Con dinero, uno se libra de casi todo y más hoy en día con las leyes que imperan en este putrefacto país.

Para más inri, la codena quedará en suspenso durante un plazo de cinco años, ojo, que aquí viene lo mejor de este circo, siempre que este individuo de la naturaleza se someta a un programa de formación sexual y realice 165 días de trabajos en beneficio de la comunidad. Es decir, nada…

Disfruten como siempre lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad