viernes, abril 19, 2024

Herido en Cartagena por arma de fuego

publicidad

Pordría interesarte...

Un hombre fuer alcanzado en la pierna por una bala del calibre 22. De momento, hay una mujer detenida como la autora del disparo

Este diario acaba de ser informado, en primicia, de que un varón ha sido herido por arma de fuego en las cercanías de Leroy Merlin en Cartagena.

Guardia Civil y Policía Local ya se han trasladado hasta el lugar de los hechos para trabajar sobre el terreno.

Al parecer, en el serio altercado se han visto implicados dos grupos de individuos de etnia gitana. La agresión podría ser debida a un altercado por tema de chatarra.

Los servicios sanitarios ya se encuentran en el lugar de los hechos aunque fuentes cercanas nos informan de que la herida por arma de fuego no ha causado daños mortales. La víctima (no ha trascendido la edad) fue alcanzada por una bala del calibre 22 en la pierna. También sufrió un golpe en la cabeza.

Última hora: Los agresores huyeron en un vehículo que fue localizado poco después en Los Dolores. La Policía Nacional identificó a la propietaria del vehículo, un Renault Scenic, y la arrestaron cerca de su casa. Según las fuentes consultadas, la mujer, de mediana edad, no opuso resistencia y está considerada como la autora del disparo que hirió al citado individuo.

Repetimos, este suceso acaba de ocurrir y hemos informado en primicia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad