viernes, abril 19, 2024

‘Defiende La Unión’ denuncia en Fiscalía el presunto trato de favor del servicio de parques y jardines a un funcionario del Ayuntamiento

publicidad

Pordría interesarte...

Entregan un vídeo como prueba de lo sucedido

‘Defiende La Unión’ ha denunciado en Fiscalía un presunto trato de favor del servicio de parques y jardines a un funcionario del Ayuntamiento.

Los integrantes de este partido ya pidieron en su día por registro -este diario lo publicó- al Ayuntamiento y a la Policía explicaciones ante un vídeo que grabó un compañero del grupo en el que se veía como un camión lleno de leña lo llevaba a un garaje supuestamente de un alto cargo funcionario, en lo que supone un acto muy grave.

DLU, pasado más de un mes, no ha obtenido respuesta alguna a sus exigencias comunicadas tanto al Ayuntamiento como a la Policía, por lo que ha puesto la correspondiente denuncia. Al mismo tiempo, ha presentado un vídeo como prueba, para que la Fiscalía actúe de oficio si lo considera oportuno.

“Tenemos que tener transparencia en nuestras instituciones y dar ejemplo de gestión aquellos que están dentro. Llevamos años que en el ayuntamiento de La Unión no hay nada claro de las gestiones y actuaciones que tienen los políticos que nos gobiernan”, apuntaron desde el partido, añadiendo que “estamos hartos de las políticas oscuras y el sectarismo de los grandes partidos políticos. Por eso es necesario DLU”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad