lunes, abril 15, 2024

Agreden a miembros de Vox por exhibir una bandera del partido en Tenerife

publicidad

Pordría interesarte...

Las imágenes fueron grabadas y ya corren por las redes sociales

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de diciembre durante una reunión informativa, que el partido político VOX estaba celebrando en la calle José Antonio en el municipio de Arafo (Santa Cruz de Tenerife), como bien ha informado policiah50.

La reunión tenía el objetivo de entregar folletos a las personas interesadas en conocer al equipo de Vox en Afaro y su política de trabajo. Lo que viene a ser mantener contacto con los simpatizantes de cara a las próximas elecciones.

Sin embargo, sobre las 13:00 horas, como han explicado los propios representantes de VOX y como se demuestra en el vídeo realizado por el coordinador del municipio Leonardo Carrero, una persona se ha acercado lanzando insultos y amenazas contra los miembros del equipo por el uso de la bandera del partido. Y al percatarse que estaba siendo grabado, el agresor ha golpeado el móvil del coordinador causando daños materiales.

Los integrantes del partido ya han anunciado que “no es la primera agresión que sufre nuestro partido en Santa Cruz de Tenerife, y como lo hemos hecho en otras oportunidades denunciaremos públicamente todos los ataques a los que nos enfrentamos por ser objeto continuo de demonización y señalamiento por parte de los socialistas y de la izquierda”.

No es la primera y tampoco será la última. Ya saben, la ‘tolerancia’ porgre.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad