sábado, abril 20, 2024

Detenido el magrebí que buscaba la Policía Nacional por agresión sexual en Murcia

publicidad

Pordría interesarte...

La agresión se produjo el pasado mes de octubre, cuando este individuo obligó a punta de navaja a que una chica le masturbase

La Policía Nacional ha logrado detener a la persona que buscaba por una presunta agresión sexual cometida en Murcia el pasado 23 de octubre.

Las autoridades ya habían lanzado la imagen del supuesto responsable para pedir colaboración ciudadana e identificar así al magrebí que agredió a la joven a punta de navaja y a la que obligó a masturbarlo.

La agresión se produjo el pasado mes de octubre, cuando este individuo, aprovechando que la chica iba sola de camino al coche, se metió en el vehículo y, a punta de navaja, abusó de ella sexualmente.

Según la Policía, el varón tenía entre 20 y 35 años de edad y medía entre 1,70 y 1,80 metros de altura. En el momento de los hechos, mostraba «un aspecto cuidado con cabello negro, rapado por los lados, con entradas, cejas gruesas y ojos grandes».

La víctima pudo aportar una descripción somera del hombre, declaró que era de origen magrebí en la denuncia que presentó en Comisaría, de ahí que los investigadores peinaran la zona en busca de cámaras de seguridad.

La colaboración ciudadana resultó clave para dar con el paradero de este individuo, como bien informó policiah50.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad