jueves, marzo 28, 2024

El Gordo deja un buen pellizco en Murcia, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares

publicidad

Pordría interesarte...

Un total de casi tres millones de euros

Hasta tres administraciones de lotería han vendido décimos del número del Gordo de la lotería de Navidad, el 05490 en la CARM.

Muchos años habían pasado ya, pero el 05490 ha ‘rozado’ la Región. Y decimos rozado porque cerca de tres millones de euros se han repartido entre Murcia, San Pedro y Los Alcázares. Concretamente, 2,8 millones de euros entre siete décimos.

Nada más y nada menos que 1.600.000 euros repartió este jueves 22 de diciembre en el sorteo de la lotería de Navidad de 2022 la administración de El Gato Negro en la calle Trapería de Murcia. Este establecimiento fue uno de los salpicados por el Gordo, que reparte 4.000.000 euros a la serie y 400.000 al décimo.

Como dato curioso, señalar que los cuatro décimos agraciados fueron vendidos por máquina y es la primera vez que reparten esta suerte en la lotería de Navidad.

Nos hemos quedado parados cuando nos hemos enterado. Es difícil reaccionar cuando te dan la noticia. Me he emocionado con la ilusión de los clientes, que son de toda la vida. Ha venido mucha gente al enterarse y esto es una locura. Nos alegramos mucho por ellos”, señalan Fina Martínez y Fulgencio Serrano, de la administración de lotería El Gato Negro, en la calle Trapería de Murcia, al diario La Verdad.

También se vendió parte del premio en la administración de Los Narejos, en Los Alcázares y en la de El Perolo de San Pedro del Pinatar. Aquí se vendió un décimo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad