viernes, abril 19, 2024

España, ridículo mundial; RTVE, vergüenza nacional

publicidad

Pordría interesarte...

Celebra mediante un tuit la eliminación de España a manos del rival vecino y luego borra el mensaje

Como era de esperar por parte de este gobierno, han celebrado y con gusto la eliminación de nuestro país del Mundial a manos de Marrueco. Eliminación más que merecida todo sea dicho, con un fútbol pobre, lamentable y aburrido a base de un tiqui-taca que ya desquicia hasta el más friki-fanático seguidor de su inventor, Guardiola.

España ha hecho el ridículo mundial, siendo una de las peores selecciones que ha participado y ha caído eliminada en una tanda de penaltis de risa. La verdad, sólo con ver las caras de los jugadores españoles ya se sabía lo que iba a ocurrir…

Pero peor ha sido la imagen, como no, de RTVE…que nada más terminar el encuentro colgó un tuit señalando: “¡Enhorabuena Marruecos! Nuestros vecinos han sido el mejor rival ante el que podría haber caído”

Este mensaje lo dice todo. Este mensaje muestra la sumisión de nuestro país a todo aquel que lo desee, especialmente a nuestro país vecino. Este mensaje es una muestra más de que somos el hazmerreír de medio mundo por culpa de unos ‘pocos’ y deja bien claro el odio de muchos que cobran de nuestro esfuerzo y trabajo a los colores que representa nuestra bandera.

Lógicamente, este lamentable mensaje fue eliminado al poco, pero por suerte fueron muchos los que hicieron captura de pantalla, dejando en evidencia a aquellos que son…la vergüenza de España, al margen de nuestra selección de fútbol.

Mientras tanto, se suceden numerosos altercados en distintos puntos de España (Madrid, Barcelona, Huelva, Bilbao…) tras el choque en el Mundial entre España y Marruecos, pero poco se dirá en la prensa del sistema y menos aún se sabrá la verdad de dichos altercados.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad