sábado, mayo 18, 2024

La pareja condenada en Fortuna por la muerte de su niña se aferra a la ley del ‘solo sí es sí’ para que le rebajen la pena

publicidad

Pordría interesarte...

Se les impuso una condena de veinte años por maltrato habitual, agresión sexual y homicidio por imprudencia

Gracias a Montero y su abominable ley, muchos condenados, gente que debería pudrirse en la cárcel, se beneficiará y tendrán la libertad antes, mucho antes, de lo establecido y merecido.

Ahora les ha tocado ‘exigir’, gracias a la ley del ‘solo sí es sí’, a esa pareja de Fortuna responsables de mil atrocidades con una niña de siete años. Atrocidades que en definitiva llevaron a la muerte de la menor.

Juan Pedro Martínez y Amelia Verónica Ullón (natural de Ecuador), la pareja procesada por la muerte y agresión sexual de la hija de ella en 2008 en Fortuna, ‘piden’ una rebaja de condena en lo que se refiere a la agresión sexual. Lógicamente, tienen razón estos individuos, ya que su pena debería ser revisada gracias a esa nueva ley de Montero que favorece a los delincuentes sexuales.

¿Quieren saber lo que hizo esta pareja con LA HIJA de ella? ¿Quieren conocer las salvajadas que estos individuos llevaron a cabo con una pequeña de siete años?

La muerte de esta niña fue sonada en toda España y dejó en estado de shock a los vecinos de Fortuna y de la Región de Murcia en general. La niña apareció muerta un 5 de noviembre de 2018 y la autopsia desveló que la pequeña sufrió un auténtico calvario a manos de su madre y la pareja sentimental de ésta.

La menor sufrió malos tratos continuos y tenía heridas considerables por todo el cuerpo. Cicatrices que daban Fe de la pesadilla vivida durante mucho tiempo. Sufrió graves lesiones genitales y es que fue violada brutalmente. “Golpearon a la menor con un objeto romo en la vagina, que también le introdujeron violentamente, produciendo un desgarro”…una salvajada en toda regla y que dan ganas de vomitar sólo con escribirlo. Esa salvajada llevó a que la menor pillase una infección que condujo a su muerte…

Esta pareja fue condenada con pruebas más que evidentes de las atrocidades que llevaron a cabo con una niña, su niña, de sólo siete años. Pruebas, testigos…que dejaron bien claro de que no había duda alguna de que esta pareja tenía que pagar por la brutalidad de sus actos.

Pues bien, gracias a Irene Montero, esta pareja ‘debe’ tener una rebaja de su condena. Disfruten lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad