viernes, abril 19, 2024

Nuevo reconocimiento policial a José Luis Roberto. Otro frente para Marlaska, obsesionado con el abogado de la menor abusada por el marido de Mónica Oltra

publicidad

Pordría interesarte...

La Jefatura Superior de la Policía Nacional de Valencia se vio obligada a “depurar responsabilidades” por la distinción concedida a José Luis Roberto el pasado mes de octubre

Nuevo frente para el inquisidor ministro de Interior, Grande Marlaska, a cuenta del que ya se ha convertido en toda una obsesión del gobierno social comunista, el líder de España 2000 y abogado de la menor abusada por el marido de la exvicepresidente de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra.

Y es que la comisaría de la Policía Nacional de la población valenciana de Paterna condecoraba el pasado mes de octubre a José Luis Roberto, presidente del partido España 2000, en atención a la colaboración con el cuerpo de la empresa Levantina de Seguridad, de la que es propietario.

Pero se da la circunstancia de que José Luis Roberto es también el abogado de la menor víctima de los sucios abusos sexuales protagonizados por Luis Ramírez Icardi, marido de la independentista Mónica Oltra, (Compromís) y que en el momento de suceder los delitos sexuales -probados y condenados judicialmente- contra la niña, era vicepresidente de la Generalitat Valenciana y responsable de la Consejería donde ocurrieron los hechos, una Consejería tristemente famosa en España por darse el mayor número de violaciones a menores en Centros Tutelados (recordemos el famoso y triste “caso Bar España” ahora judicializado).

José Luis Roberto, penalista de profesión, logró sentar en el banquillo y enviar y prisión al marido de Mónica Otra y, posteriormente, la imputación de la político independentista y socia preferente del proyecto “Suma” que encabeza la ministro Yolanda Díaz); pero no sólo eso, Roberto ha logrado imputar hasta l4 funcionarios de su Consejería y demostrar que no sólo no apoyaron a la niña víctima de los abusos sexuales del marido de Mónica Otra sino que trataron de encubrirlos.

Sobra decir que ninguna asociación feminista ha mostrado su apoyo a una niña víctima de los abusos sexuales del marido de la líder de Compromís.

En su momento y forzado personalmente por el ministro Marlaska, la jefatura de la Policía Nacional emitió un comunicado diciendo:

 “En relación a la información conocida en el día de hoy se comunica que la Policía Nacional no reconoce dicho reconocimiento, siendo una acción individual del responsable de la Comisaría de Paterna. Los únicos premios que reconocemos son las medallas al Mérito Policial que se han concedido desde la Dirección General de la Policía”.

Pero ahora se le abre un nuevo frente, otro quebradero de cabeza para el ministro de Interior, icono del lobby LGTBI porque de nuevo una asociación de miembros de la Policía Nacional reconoce con su máxima distinción el trabajo en materia de seguridad y cooperación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de José Luis Roberto.

En esta ocasión es la Asociación de Policías por la Libertad quien distingue con su máximo galardón al propietario de la compañía Levantina de Seguridad José Luis Roberto que además es el líder carismático de una buena parte del patriotismo anti Régimen del 78 y abogado defensor de la niña víctima de abusos sexuales olvidada por colectivos feministas y LGTBI .

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad