jueves, abril 25, 2024

Macarena Olona dispara contra las finanzas de Vox y el exportavoz Juan José Liarte da en el centro de la diana

publicidad

Pordría interesarte...

Rocío Monasterio, como nosotros, se enfrentó al partido para controlar las cuentas del grupo parlamentario”, apuntó el diputado de la CARM

Vox, una vez más, en el punto de mira. Macarena Olona, archienemiga ya de Vox, fue entrevistada ayer por Jordi Évole y, aunque no llegó a ‘soltarse’ completamente, sí soltó algunas ‘perlas’ que pueden hacer mucho daño al grupo comandado por Abascal.

La exportavoz parlamentaria disparó directamente contra las finanzas de Vox y posibles irregularidades…y hace escasos momentos, el también exportavoz de Vox en Murcia, Juan José Liarte, dio toda la razón a las afirmaciones de Olona en el programa de Cuatro ‘En boca de todos’.

“Es absolutamente cierto. Se ha dicho que el motivo del expediente de expulsión de Vox contra nosotros fue por apartar de las cuentas del grupo parlamentario a dirigentes nacionales, cuando en realidad lo que nosotros hicimos fue bloquear estas cuentas hasta poder hablar con Santiago Abascal“, señaló Liarte, añadiendo que “le remitimos una carta que terminaba diciendo eres nuestro presidente, somos tus diputados y necesitamos tu ayuda”.

La respuesta de Abascal fue abrir un expediente a los diputados (Liarte, Carrera y Campuzano)y negarse hablar.

“Nunca entendimos por qué, pero ahora resulta evidente con el tiempo transcurrido. Al partido lo único que le importa es el acceso al dinero público para luego poder desviarlo, como en este caso a la fundación Disenso”.

Un dinero que va destinado por ley a los grupos parlamentarios para que lleven a cabo su actividad parlamentaria y que al final es desviado por el partido a fines distintos a los que originalmente se prevén, supuestamente….

El Grupo Parlamentario Vox Murcia no fue el único que se enfrentó al partido para controlar las cuentas

Al menos dos personas más se enfrentaron al partido por controlar las cuentas de su grupo parlamentario dentro del grupo Vox.

“Una fue Ana Vega en Alicante, pero estaba tan preocupada que al final se sometió a la voluntad del partido y no decidió dar el paso que dimos nosotros para restaurar el cumplimiento de la ley”, afirmó Liarte.

La otra persona fue nada más y nada menos que Rocío Monasterio en Madrid. “Lo hizo una semana antes que nosotros y sin consecuencias para ella porque evidentemente su posición en el partido no era la misma que la nuestra”, apuntó.

Liarte, claro está, no tenía a nadie en el Comité Ejecutivo Nacional que le protegiese como sí cuenta con ello Monasterio. No obstante, “Rocío Monasterio es una de las personas que más ha trabajado por el partido, pero ella no fue castigada como nosotros por hacer lo mismo”, terminó de decir el diputado de Vox.

Tiempos revueltos para Vox, que tendrá que dar la cara ante las duras acusaciones remitidas por Macarena Olona y secundadas por el diputado Juan José Liarte.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad