viernes, marzo 29, 2024

Otro caso más. Perdemos la cuenta ya: Muere un niño de trece años tras desplomarse en un partido de fútbol

publicidad

Pordría interesarte...

Mientras disputaba un encuentro en Málaga, tras derrumbarse sobre el césped y comenzar a sufrir convulsiones

Otro niño que muere de manera ‘poco natural’. Una desgracia más y ya perdemos la cuenta.

Marvellous Onanefe Johnson, de 13 años de edad, ha muerto de forma repentina en un partido de fútbol de la categoría infantil andaluza disputado en la tarde de ayer, 11 de diciembre de 2022, en Málaga.

El joven falleció mientras jugaba un partido con su equipo, el Club Deportivo Puerto Malagueño Ciudad Jardín G.I.. Al parecer, se desplomó sobre el terreno de juego y comenzó a sufrir convulsiones. Rápidamente se intentó reanimar, por desgracia, sin éxito.

Los sanitarios llegaron poco después y continuaron con las maniobras de reanimación, pero sólo pudieron confirmar la muerte del menor.

 “Son momentos muy duros para nuestro club, nunca antes habíamos vivido algo parecido. Se fue un ángel para el cielo, la vida es muy injusta. Estés donde estés Marvellous, te tendremos todo en nuestro corazón“, comentaron en las redes sociales el equipo de fútbol al que pertenecía el menor.

Por cierto, el hermano del fallecido, de 12 años, se encontraba en el campo en el momento que sucedió el trágico hecho y lo presenció todo.

En el lugar se personaron efectivos de la Policía, así como la comisión judicial, y tras el levantamiento del cadáver ordenado por el Forense, se trasladó al pequeño al tanatorio para que le sea practicada la autopsia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad