sábado, abril 20, 2024

Una mujer guardia civil asesina a sus dos hijas y luego se suicida en Quintanar del Rey

publicidad

Pordría interesarte...

Ha matado a las dos niñas de 9 y 11 años con disparos

Las feministas de turno le darán la vuelta a la tortilla. Dirán que todo ha sido culpa de su marido, ya que la ‘asesina’ se encontraba en trámites de separación. Buscarán lo que sea para echar la culpa al hombre, o al menos, quitar la responsabilidad a esta mujer que ha matados, a base de disparos de arma de fuego, a dos pobres niñas de 9 y 11 años.

Los hechos han ocurrido a primera hora de esta mañana en el cuartel de Quintanar del Rey.

Una agente de la Guardia Civil ha matado con disparos esta mañana a sus dos hijas y después se ha suicidado, según han informado a LA RAZÓN fuentes de la Benemérita. La agente se encontraba en trámites de separación. La excusa perfecta para las femiprogres.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha, en base a los servicios sanitarios movilizados hasta el lugar, la mujer tenía 42 años y las menores 9 y 11 años.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado médico y ambulancia de urgencia, pero por desgracia sólo han podido confirmar la muerte de las tres personas.

Una auténtica tragedia cuya responsable ha sido una mujer. Una guardia civil que ha disparado a sus dos niñas menores de edad. Incomprensible y un auténtico drama.

Repetimos, no se dejen engañar; los medios comprados y las feministas de Irene Montero saldrán manipulando la verdad y buscarán lo que sea para echar la culpa al hombre blanco por culpa de este país ‘machista’.

Pero la realidad es la que hay. Esta mujer se ha cargado a sus dos hijas y luego se ha suicidado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad