miércoles, junio 12, 2024

Desde Argentina Adrián Salbuchi pide libertad para Josele Sánchez

publicidad

Pordría interesarte...

“Tu lucha es de combatiente heroico”

Adrián Salbuchi, el mayor referente del patriotismo social no solo en Argentina sino, probablemente de toda Hispanoamérica, se ha dirigido por carta a Josele Sánchez ante el inminente ingreso en prisión del periodista y escritor español.

Salbuchi le envía el siguiente texto tan personal como políticamente comprometido en los ideales comunes que comparte con el director del ya desaparecido periódico digital La Tribuna de España.

“Querido Josele…

Por supuesto que entre Camaradas ‘Mi honor es lealtad’.

Tu lucha es de combatiente heroico. Te entiendo y apoyo…

Cuanta tristeza saber que vuelves a la cárcel en España, pero por si en algo aquieta la ira y angustia que sientes, ten presente que en este repulsivo ‘mundo occidental’, TODOS estamos prisioneros en la cárcel del Gran Monstruo … y de sus cobardes sirvientes usurpadores.

Yo, ya con mis 70 años, sigo haciendo todo el ruido que puedo, ‘operando desde lo invisible’ y con profunda Fe contra la Bestia Satánica … …Sólo pido al Todopoderoso que me retire de este Planeta Prisión cuando quiera y cuanto antes.

También yo solo lo lamento por mis hijos y seres queridos que cuando me vaya de esta roca estéril deberán permanecer un tiempo más aquí.

Ten siempre presente que en Argentina tienes un Camarada leal. Y no solo uno, sino muchos.

Estoy compartiendo este mensaje con los amigos…quien no dudo que también te escribirán.

Por mi parte sigamos en contacto como siempre, y si tú me lo permites te iré compartiendo materia que voy generando para que tú lo mires y consideres.

Me despido de ti con nuestro saludo de siempre…Brazo en Alto!!!

Viva España, viva Argentina…¡Salud y victoria!”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad