viernes, marzo 29, 2024

Detenido un joven por pegar un puñetazo a un sanitario que le estaba atendiendo en Murcia

publicidad

Pordría interesarte...

Había solicitado la asistencia sanitaria por haber sido víctima, supuestamente, de una agresión

Otra agresión a un sanitario. Ocurrió en Murcia elmpasad9o 22 de diciembre pero ha sido ahora cuando la noticia ha trascendido a la prensa.

La Policía Nacional detuvo en Murcia a un joven de 25 años por agredir a un sanitario que enciman fue a socorrerle.

Al parecer, el pasado 22 de diciembre un hombre solicitó los servicios de urgencias porque al parecer había sido víctima de una agresión. Curiosamente, mientras le estaban atendiendo y para sorpresa de los allí presentes, le metió un puñetazo a uno de los sanitarios y le rompió las gafas. Ese mismo gesto lo realizó después con los agentes que se personaron en el lugar de los hechos, por lo que fue detenido como presunto autor de delitos de atentado a un funcionario publico y atentado a un agente de la autoridad.

El joven fue detenido gracias a la colaboración ciudadana, que vieron lo sucedido y pudieron retener al agresor hasta que llegó la policía. Según los testigos, el joven presentaba un estado de agresividad excesivo, por lo que las autoridades tuvieron que reducirlo por miedo a que pudiese agredir a más personas, incluso a él mismo.

Por último, recordar que los casos de violencia contra sanitarios llevan penas de hasta tres años de cárcel. El detenido fue puesto a disposición judicial, que decretó las medidas cautelas pertinentes.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad