lunes, abril 22, 2024

‘Cosicas de la multiculturalidad’: detienen en Murcia a 12 personas por empadronar a extranjeros de manera ilegal

publicidad

Pordría interesarte...

La voz de alarma la dio un propietario al averiguar que en su vivienda habían empadronadas hasta siete personas de manera ilegal

Hasta 12 personas de diferentes nacionalidades y con edades comprendidas entre los 24 y 54 años han sido detenidas en Murcia por empadronar a ciudadanos de origen extranjero de manera ilegal y regular así su situación en España.

El fin, pues que esta gente tenga derechos a todo tipo de esas ayudas que otorga nuestro Gobierno con el fin de ganarse unos míseros votos, al tiempo que los delincuentes se ganan una buena suma de dinero llevando a cabo este delito. Cosas de la multiculturalidad.

La voz de alarma la dio un propietario al averiguar que en su vivienda había hasta siete personas empadronadas de manera ilegal. Estas siete personas extranjeras, las cuales no estaban viviendo en dicho domicilio, carecían de cualquier relación con el propietario.

Las investigaciones policiales determinaron que este delito se repitió en otros siete domicilios, cuyos propietarios habían denunciado hechos similares y en todos los casos realizaron contratos de alquiler falsos que posteriormente se presentaron en el Ayuntamiento, al ser uno de los requisitos necesarios para inscribirte en el padrón municipal, sin que las personas que figuraban como propietarias del inmueble hubieran firmado documento alguno.

La Policía Nacional detuvo finalmente a 12 personas, imputándoles delitos de falsedad documental y contra los derechos de los trabajadores, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia quien dispuso las medidas judiciales pertinentes.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad