sábado, junio 15, 2024

Diego Salinas, candidato de Vox a la Alcaldía de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Ha trabajado como empleado de banca en varias oficinas de la trimilenaria

Ya es oficial, aunque cuartaedicion.com lo adelantó ya algún tiempo. Diego Salinas es el candidato a la Alcaldía de Cartagena por parte de Vox.

El partido comandado por Abascal lo acaba de hacer oficial en un comunicado en el que el Comité Ejecutivo Nacional de Vox designa a Diego Salinas Hernández como candidato a la Alcaldía de la ciudad de Cartagena de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.

Salinas estudió Economía especializada en Dirección y Gestión de Empresas y Bancaria en la Universidad Autónoma de Madrid.

Al mismo tiempo, es asesor financiero por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid y especialista en la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario por la Escuela Fundación de Estudios Financieros.

En Cartagena ha trabajado como empleado en varias oficinas de banca: desde 2002 hasta 2015 fue jefe de zona de Cajamurcia y después, hasta su prejubilación, hace poco menos de un año, director regional de Cajamurcia en Cartagena y Comarca.

Recordar por último que Diego Salinas fue designado como coordinador de Vox en Cartagena después de la espantada en le último momento de Juan José López, presidente de Hostecar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad