viernes, marzo 29, 2024

Coronavirus: otra ligera subida en el número de muertos diarios, 435 en las últimas 24 horas

publicidad

Pordría interesarte...

Más de 4.000 contagiados para un total de 208.389. El número de fallecidos es ya de 21.717

Segundo día consecutivo en el que crece el número diario de muertos por coronavirus en España.

En las últimas 24 horas han perdido la vida por culpa del virus, según datos oficiales, 435 personas. Segundo día consecutivo que crece ligeramente el número de fallecidos por culpa del Covid-19, que ya se ha cobrado la vida de 21.717 personas en España.

Además, el número de personas contagiadas diarias sigue por encima de 4.000 y ya son 208.389 personas infectadas por el coronavirus.

Dichos datos son ofrecidos en el momento en el que Pedro Sánchez recalca una vez más que España sigue en confinamiento. No ha comenzado la desescalada aún y no lo hará, como mínimo, hasta mediados de mayo.

Palabras que el propio ministro de Sanidad, Salvador Illa, volvió a compartir destacando que España sigue en confinamiento.

Los números parecen dar la razón, por primera vez, al Gobierno, ya que el ligero repunte por segundo día consecutivo demuestra que el virus, ni mucho menos, ha sido vencido o controlado.

Hay mucho temor a que en los próximos días el número de contagios y fallecidos vuelva a dispararse, especialmente desde que volvieron al trabajo los servicios no esenciales, a pesar de la oposición de la mayoría de la población española.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad