miércoles, abril 17, 2024

Fallece José María Ferrer, gerente de Centro Médico Virgen de la Caridad

publicidad

Pordría interesarte...

Por culpa de un cáncer detectado hace unos meses

José María Ferrer, director general y fundador de Centro Médico Virgen de la Caridad, ha fallecido a los 65 años en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a consecuencia de un cáncer contra el que llevaba luchando desde el verano pasado.

cuartaedicion.com acaba de conocer la triste noticia de que el médico y directivo, José María Ferrer Cazorla, acaba de fallecer a consecuencia de una grave enfermedad. Al parecer, el gerente de CMVC llevaba tiempo luchando contra un cáncer que se podría haber complicado en los últimos días.

Los rumores sobre el estado de salud de Ferrer eran conocidos entre los trabajadores del centro desde hacía un tiempo. Dichos rumores se habían acentuado en las últimas semanas y la triste noticia ha saltado hace escasos minutos; José María Ferrer acaba de fallecer.

José María Ferrer Cazorla (Murcia, 1957) siempre destacó que el hospital era su vida. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, especialista en Pediatría y Medicina Familiar y Comunitaria era un amante de su trabajo y tenía pensado, en una entrevista que concedió al diario La Verdad allá por 2019, dejar el cargo en un año, justo cuando iba a acabar el proyecto personal que comenzó junto a otros amigos hace ya más de cuarenta años.

Ferrer también era miembro de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y de la ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad