viernes, abril 26, 2024

Un policía recibe una brutal paliza y su compañera no hace nada por evitarlo

publicidad

Pordría interesarte...

El agente acabó en la UCI…mientras la agente tomaba notas en la libreta

Se abre debate…¿sirven algunos o algunas para ciertos trabajos?

Juzguen ustedes mismos.

Estos hechos que a continuación vamos a contarles sucedieron en Brasil el pasado 25 de enero. Dos agentes de tráfico están comprobando la documentación de una motocicleta cuando en ese momento aparece el dueño. El agente (el hombre) intenta quitarle las llaves porque ese individuo tiene intención de darse a la fuga. Mientras tanto, el otro agente (la mujer) toma notas en su libreta.

En un momento dado, y cuando el agente consigue quitarle las llave, este ‘animal’ comienza a golpear salvajemente al policía. Lo deja semi-inconsciente y continúa golpeando al agente cuando éste cae al suelo. Mientras tanto, la agente sigue tomando notas…

Por suerte, otra mujer se mete para separar, momento que el agresor huye y el policía se levanta tambaleándose y con la cara ensangrentada. Mientras tanto, la agente sigue tomando notas. Ni se inmuta.

Pero no contento con ello, el agresor vuelve y de una tremenda patada tumba al agente ya herido. Lo deja noqueado y comienza a darle tremendo golpes. Otra vez la mujer de antes intenta mediar y esta vez más personas se meten para poner fin a la tremenda paliza. Y mientras tanto, la agente sigue tomando notas…

Este agente acabó en la UCI y el agresor, que huyó como era de esperar, detenido. La agente, suponemos, seguirá tomando notas…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad