sábado, abril 20, 2024

El periodista Josele Sánchez se cambia ahora de sexo

publicidad

Pordría interesarte...

Estos podemitas son tan perversos que hacen leyes que nos permiten aprovecharnos de ella, pues voy aprovecharme de ella”, señaló

Vamos a jugar al juego que ellos quieren. El todavía hombre Josele Sánchez acaba de anunciar que se va a cambiar de sexo.

“Soy un hombre. Defiendo la única posibilidad que nos ofrece Dios a los cristianos y la madre naturaleza a los agnósticos y a los ateos, que las especies no pueden mutar de sexo. Son machos o hembras desde que nacen hasta que mueren”, apuntó, añadiendo que “pero este gobierno de liberal-comunistas son tan tontos y los podemitas son tan perversos, que lo mismo que quieren hacer una ley para endurecer las penas a los violadores, lo que están consiguiendo es el efecto contrario, que cada vez hay más violadores y pederastas en la calle. Y como no reconocen que se han equivocado por esa soberbia tan infantil y marxista, pues yo voy a utilizar las leyes para reírme de ellos en la cara”.

Al mismo tiempo, el periodista intentará retrasar su ingreso en prisión y sacar provecho de este desfase que nos ha tocado vivir con este Gobierno. “Voy a utilizar sus leyes en mi propio beneficio. Retrasaré al máximo, hasta que no lo resuelva el Registro Civil, mi ingreso en prisión y cuando ingrese, pues ya decidiré si quiero una de peligrosos hombres o por el contrario prefiero una de mujeres”.

El Estado le pagará estas ‘vacaciones’ y, sinceramente, es una forma más de luchar contra el sistema y la ideología de género. “Desprecio a estas personas que van contra la verdad y la justicia y lo único que hago es aprovecharme de las lagunas que cometen estas personas que no pasarían de cajera de supermercado, con contrato temporal en el mejor de los casos, y que están al frente de un Ministerio, como la incompetente ministro, Irene Montero“, terminó de decir Josele Sánchez.

El periodista tiene pensado acudir el próximo lunes al Registro Civil e iniciar así los trámites para convertirse en Josele Sánchez, la nueva mujer periodista y fascista.

No será el primer caso y, tal y como van las cosas, seguramente tampoco el último.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad