viernes, mayo 24, 2024

4 de marzo: policías nacionales y guardias civiles invadirán Madrid contra Pedro Sánchez

publicidad

Pordría interesarte...

Oponiéndose contra la política legislativa que les dejarán sin su mejor herramienta de trabajo

“La modificación de la Ley Orgánica Seguridad Ciudadana, apoyada por la mayoría parlamentaria que sostiene el Gobierno Sánchez, se produce en un contexto muy negativo para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuyos efectivos se encuentran desmoralizados y debilitados en un escenario de violencia agravada y pérdida del principio de autoridad policial, que deriva en un agravamiento de las agresiones a los compañeros y una peligrosa judicialización de nuestra labor profesional que en ningún momento cuenta con el respaldo del Gobierno de España”.

Por todo ello, el próximo 4 de marzo cientos de miles de personas se van a manifestar en Madrid, convocados por JUSAPOL, en favor de los miles y miles de agentes que reclaman que no les quiten sus herramientas de trabajo, coincidiendo con un momento muy crítico en España, donde el índice de criminalidad no para de subir y los ataques contra los agentes que velan por nuestra seguridad es el pan de cada día.

España necesita el apoyo de todos los ciudadanos, ya que la reforma de la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de marzo, de protección de la Seguridad Ciudadana, aprobada por la mayoría parlamentaria independentista que sostiene el Gobierno Sánchez, afecta en términos general a todos los españoles y su seguridad. Una reforma que en definitiva apoya y ganan a los malos y pierde el ciudadano a de a pie, la sociedad española en general.

A este llamamiento de JUSAPOL se están uniendo más organizaciones (JUPOL y JUCIL). También CEP, a Confederación Española de Policía, que ya remarcó que fueron a la manifestación de JUSAPOL de 2021 y lo volverán hacer ahora.

“Se empeñan en recortar una ley esencial para los policías y lo hacen a espaldas de nosotros. En CEP apoyas estas y cualquier otra iniciativa que diga #NoALaSeguridadCiudadana” y animan a toda organización a sumarse a la causa para evitar lo que supondría un error histórico en caso de salir adelante la modificación de dicha ley que, hasta ahora, les protege y les permite trabajar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad