jueves, abril 25, 2024

Una niña de 8 años reconoce a su violador en una rueda de reconocimiento meses después

publicidad

Pordría interesarte...

El culpable, que vive de prestaciones sociales, amenazó con matarla si contaba algo de lo sucedido

Una rueda de reconocimiento ha servido para que una niña identificase a su violador meses después. La menor sufrió la agresión el pasado mes de agosto y ha sido ahora cuando su responsable ha sido identificado y detenido.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a A.J.B.L. (42 años) como presunto responsable de un delito de agresión sexual cometido contra una niña de 8 años en su domicilio de Barañáin.

Este hombre ya se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Fue la víctima, una niña de 8 años, la que ayer lo señaló en una rueda de reconocimiento a pesar de que había pasado mucho tiempo de los lamentables sucesos.

Dicho hechos ocurrieron el pasado mes de agosto cuando la niña se encontraba en un parque infantil (sola). Este hombre se acercó y le dijo que le invitaba a un helado. Con dicha excusa se llevó a la menor a su domicilio y allí la agredió sexualmente. Al mismo tiempo, la amenazó con matarla si contaba algo de lo sucedido.

En su declaración el investigado ha reconocido que en dicha fecha vivía en el domicilio señalado donde se produjo la supuesta violación, pero afirmó no haber agredido sexualmente a la niña.

Este individuo cambia de vivienda constantemente. No tiene domicilio ni trabajo y vive de prestaciones sociales.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad