viernes, mayo 24, 2024

Un hombre se tira por la terraza de un piso para escapar de su mujer…y ella se tira detrás de él

publicidad

Pordría interesarte...

El varón se fracturó un tobillo y su ‘perseguidora’ sufrió un traumatismo craneoencefálico. Ambos son de nacionalidad hondureña

Brutal y surrealista. La Policía Nacional investiga un extraño suceso ocurrido el pasado sábado día 11 de febrero cuando un hombre y su mujer, ambos hondureños, se lanzaron casi al instante desde la terraza de un primer piso en el número 5 de la calle de Puerto de Pajares del Puente de Vallecas. A tenor de los primeros datos, el hombre se tiró al vacío para escapar de su pareja y, a continuación, ella se arrojó detrás de él. Eran las 21.40 horas y se sospecha que podrían estar ebrios, como bien ha publicado el diario ElMundo.

Según Emergencias, el hombre sufrió una fractura en el tobillo tras precipitarse desde la terraza y su ‘perseguidora’ un traumatismo craneoencefálico. Se llevó la peor parte y fue trasladada al hospital Gregorio Marañón.

Según la Jefatura Superior de Policía, la mujer acabó siendo arrestada por presunta detención ilegal tras el testimonio de su pareja y la investigación de los agentes.

Todo hace indicar que hombre y mujer tuvieron una discusión. El hombre quería marcharse de casa y la mujer se lo impedía. Así que éste decidió acortar el camino de salida tirándose desde la terraza. Lo curioso es que la mujer se arrojó al vacío detrás de él instantes después…según la versión policial.

Una vecina del bloque contiguo ha contado esta mañana a Telemadrid que duda de la versión policial y ha relatado que fue la mujer la primera en caer.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad