sábado, febrero 24, 2024

Cartagena Oeste, sinónimo de vandalismo e inseguridad: queman dos coches en La Vaguada y otros dos en los Molinos Marfagones

publicidad

Pordría interesarte...

Los responsables tenían la única intención de calcinar los vehículos

La Guardia Civil ya investiga los últimos actos vandálicos que han salpicado a Cartagena en las últimas horas, concretamente, en la zona oeste. Una zona, dicho por los propios vecinos, que se ha convertido en un auténtico peligro, donde los altercados, robos y demás están a la orden del día. “Soluciones ya”, gritan de manera desesperada.

Cerca de las cuatro de la mañana Los Bomberos de la trimilenaria tuvieron que acudir a la Vaguada porque dos coches ardían en llamas y sólo veinte minutos también fueron requeridos por los mismos hechos en los Molinos Marfagones.

Según han informado autoridades a cuartaedicion.com, los responsables tenían la única intención de quemar vehículos, ya que no ardieron contenedores ni demás. Al parecer, se desplazaron en coche hasta la Vaguada, donde prendieron fuego a dos coches y veinte minutos después hicieron lo mismo en los Molinos Marfagones.

La Guardia Civil todavía no quiere conformar nada, pero todo hace indicar que los responsables de ambos incendios provocados son los mismos.

Menuda noche pasaron los vecinos de la zona. Y no es la primera que vez se producen actos vandálicos de este tipo en el lugar señalado y alrededores; coches destrozados a base de pedradas, robos, peleas, botellones…e incluso graves enfrentamientos con la autoridad son el pan de cada día en la zona de Cartagena oeste.

¿Faltan agentes de la autoridad para vigilar la trimilenaria o tal vez más mano dura?

Lo único que queda claro es que los vecinos afectados no pueden más con tal situación y exigen soluciones de inmediato.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad