sábado, marzo 2, 2024

España defiende a los violadores: los menores que agredieron sexualmente a una niña en Badalona están en libertad y su entorno amenaza continuamente a los familiares de la pequeña

publicidad

Pordría interesarte...

Clanes de familias desestructuradas que hacen lo que les da la real gana porque la Justicia en este país no va con ellos

Menudo ejemplo da este país a la sociedad del futuro. Les abre las puertas a delinquir, violar…porque no acarrea consecuencias tales delitos tan graves. Y aquí las pruebas.

La familia de la niña que fue agredida salvajemente en un centro comercial de Badalona abandonará la ciudad porque está siendo amenazada por el entorno familiar de esos agresores sexuales.

Una niña que fue agredida sexualmente y de manera brutal por una manada de niñatos menores…y encima su familia tiene que abandonar la ciudad porque están siendo amenazados…debería ser al revés digo yo…

Resulta que estos delincuentes, que están en la calle porque son menores de edad, campan a sus anchas después de agredir sexualmente a una niña y su entorno, clanes de familias totalmente desestructuradas, para más inri, están amenazando a la familia de la pobre niña. Especialmente, al hermano de la criatura, que fue el que denunció los hechos y que ha tenido en más de una ocasión hasta escolta policial.

Desde nuestro punto de vista, es realmente vergonzoso que en España esta…’gente’ tenga tantos derechos y encima tengan que poner tierra de por medio las víctimas.

Para más inri, la madre de la víctima ha tenido que dejar el trabajo para atender a su niña, ya que está recibiendo ayuda psiquiátrica por la brutal agresión…mientras tanto, sus agresores están en la calle a la caza y captura de una nueva presa, como buenas manadas a las que no se les da publicidad porque son menores y en la gran mayoría de casos provienen de familias problemáticas y marginadas.

Pero nada, aquí no pasa nada. Esta noticia caerá en saco roto o se camuflará porque no interesa que se sepa la verdad…hasta que se conozca otro caso, que será en breve, de una nueva manada que viola a otra niña. Total, son niños y éstos interesan bien poco a nuestro querido Gobierno.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad