lunes, octubre 2, 2023

“Irene Montero es una pervertida sexual y debería estar en la cárcel”

publicidad

Pordría interesarte...

El periodista Josele Sánchez acusa a la ministro de Igualdad de “blanquear” la pederastia y de deber su ascenso político a su destreza en la utilización del “método Levinsky” con el macho alfa de la “manada podemita”

Entrevista en exclusiva para cuartaedicion.com y realizada por Daniel Negroles. (Primera parte)

Siempre polémico todo lo que sale de la boca del periodista que se ha convertido en todo un icono en la lucha contra la pederastia. Parece que Josele Sánchez, recientemente condenado a cuatro años de cárcel, está más “guerrero” que nunca y parece que no piensa dar tregua a los supuestos pederastas y sus cómplices hasta que se consume su ingreso en prisión, una sentencia de prisión que ha sido recurrida por su letrado ante la Audiencia Provincial de Murcia y a la que hay que añadir 14 procedimientos judiciales más abiertos contra el ex reportero de guerra y exdirector de La Tribuna de España.

Hablamos con Josele con motivo de su enésima visita a la trimilenaria a cuyos juzgados comparece todos los meses por la condición de cartagenero de su letrado.

Josele, ¿qué opinas de la Educación Afectivo Sexual de obligada impartición a los niños de todos los colegios, públicos y privados?

Irene Montero es una depravada sexual que debería ingresar en prisión inmediatamente. Ella –conjuntamente con la ministro de Educación- es la máxima responsable de la degenerada programación educativa que presentan bajo el edulcorado nombre de “Educación Afectivo-Sexual” y que ya tuvo a la Comunidad Foral de Navarra como región piloto con su “Programa Skolae”, una supuesta Educación Afectivo-Sexual”, de obligado cumplimiento para todos los alumnos (ningún padre puede negarse a que su hijo reciba tan aberrantes consignas) que pretende “educar” a los pequeños entre tres y seis años a “estimular sus zonas erógenas”; ¿no te parece que sólo por esto ya hay suficiente para calificar de depravada sexual a quien ascendió de cajera de supermercado a ministro de igualdad gracias a sus habilidades hurgando en la bragueta de Pablo Iglesias y utilizando de manera magistral el famoso “método Levinsky” con el macho alfa de la “manada podemita”?

¿No crees que se trata de declaraciones muy fuertes?

No, lo que de verdad es muy fuerte, es para que o la internen en un manicomio o la ingresen en prisión es consentir que a criaturas entre tres y seis años se les enseñe a estimular sus zonas erógenas; pero es que hay más, según la experiencia de la prueba que se hizo en Navarra con el “programa Skolae” este gobierno diabólico va a “obligar” a los padres a que sus hijos de catorce años reciban “talleres de masturbación individual”, “talleres de masturbación en grupo”, “cómo estimular el placer anal”, “prácticas de cómo utilizar un preservativo sin que se rompa o, lo que ya se ha convertido en todo un clásico: “cómo introducir un pene en la boca sin hacer daño”. ¿De verdad crees que son fuertes mis declaraciones? Lo verdaderamente fuerte es que no estén incendiando colegios de toda España, lo indignante es que los padres (ya sean católicos, protestantes, musulmanes, agnósticos, ateos o mediopensionistas, no se lancen a la caza y captura de estos degenerados para hacer con ellos una hoguera en la plaza mayor de Madrid.

Sí, como bien dices la situación sería hasta para reírse si no fuera porque se trata de algo muy serio

Y tan serio, Dani, tú eres padre de un niño pequeño, ¿eres consciente de que no te puedes oponer a que tu hijo asista a estas clases?, ¿sabes que esta colección de “malnacidos” te pueden quitar la tutela de tu hijo, sin ninguna resolución judicial, sólo porque te opongas a que el crío asista a estas supuestas prácticas docentes absolutamente endemoniadas?

¿Dices que si un padre se niega a que su hijo asista a estos lavados de cerebro de sus hijos puede perder su custodia y además sin ninguna resolución judicial?

Exactamente es eso lo que digo. La gente se equivoca cuando piensa que estos podemitas son unos analfabetos y que cometen errores continuamente de los que por soberbia después no quieren hacer “marcha atrás” y no es así. Estos bastardos no dan una puntada sin hilo, cada vez que Podemos ha propiciado un cambio legislativos en referencia con los niños, con el sexo, con los varones, con la “Ley del sólo sí es sí”, con la imposición “a bayoneta calada” de la Ideología de Género… todo está perfectamente planificado en la famosa Agenda 2030 que para vergüenza de todos los católicos (entre los que me encuentro) defendía hace unos meses Bergolio ante el pleno de las Naciones Unidas con motivo del 70 aniversario de su creación. Podemos dice y hace lo que tiene perfectamente planificado, por mucho que vayan de neocomunistas, ecologistas contra el cambio climático y veganos animalistas, hasta la despenalización ayer de la zoofilia todo viene minuciosamente detallado en esa diabólica Agenda 2030 y en lugar de servir a los intereses de Stalin como hicieron de manera asesina durante la Segunda República y la Guerra Civil española ahora cumplen con lo que les ordenan desde los Estados Unidos (y financiado con dinero sionista) los Soros, los Rothschild y los Rockefeller y para ellos el dominio de la infancia es primordial. De ahí que, como en una dictadura comunista, Podemos y PSOE reiteran continuamente que los hijos no son de los padres sino del Estado.

Sí, pero los padres algo deberían poder decir sobre la formación de sus hijos, ¿no?

Algo no, deberían decidir todo. En una sociedad sana (yo soy católico practicante pero esto lo comparte igual alguien que sea ateo o agnóstico y que tengo dos dedos de frente y un corazón limpio), en una sociedad simplemente normal, la educación de los hijos pertenece exclusivamente a los padres y no al Gobierno. Ni siquiera a las escuelas. Los padres educan y los colegios forman eso es lo normal cuando se respeta la familia tradicional que es la célula básica de la sociedad: por eso mismo todas las políticas van destinadas a destruir la familia que ya es el único referente que a un menor, a un adolescente o a un joven le queda de sus raíces; se ha destruido por completo (fundamentalmente por los planes educativos en los que también tiene su buena parte de culpa los sucesivos gobiernos de derechas que hemos sufrido en España) el concepto de patria. A la mayoría de los jóvenes eso de la patria les trae sin cuidado más allá de cuando se juega un partido de fútbol o unos Juegos Olímpicos. Se ha destruido la tradición cristiana que trasciende con mucho a la fe, que significa las raíces de Europa en general (y la tradición católica de España, en particular), las celebraciones religiosas, la navidad, los nacimientos en los hogares, los Reyes Magos, El Corpus, el Día de la Inmaculada, la Festividad del Pilar como “Día de la Raza”, la Semana Santa… Pero también están intentando acabar con las fiestas ancestrales aunque sean paganas, con los encierros de toros, con la caza… A los abuelos se les encierra en contenedores de viejos improductivos a los que eufemísticamente denominan “Residencias de la Tercera Edad”. Los niños ya no saben lo que es sentarse a los pies del abuelito o de la abuelita a que le cuenten “historietas”, esas “historietas” que al final era la transmisión de las propias raíces, de quiénes eran tus abuelos, tus bisabuelos y tus tatarabuelos, de dónde vienes y de cómo llegaste hasta donde te encuentras. Han acabado con esos niños que hasta la edad escolar gateaban por la casa y aprendían de sus madres a decir “papá”, a contar hasta diez y a rezar el padrenuestro. Para el establecimiento de la Agenda 2030 resulta imprescindible terminar con todo lo que significa arraigo e identidad para suplirlo por la “multiculturalidad” y la familia es el último escollo con el que deben acabar para conseguir sus objetivos.

También acusas a Irene Montero de querer “blanquear” la pederastia…

Cuando Irene Montero dice “los niños, las niñas y les niñes pueden tener relaciones sexuales con quien ellos deseen siempre que manifiesten su consentimiento” yo me pregunto: Irene Montero (como para eso no piden carnet ni currículum académico) es madre. ¿Amará la ministro de Igualdad a sus hijos como yo amo a mi hija? O dicho de otra manera: a la gran hembra del rebaño podemita, a esa que desplazó al resto de hembras y dio cachorros al macho alfa de la tribu, ¿no le importará que cuando tengan 13 años sus hijas, o sus hijos, o “les niñes” (lo que ella tenga en su maravilloso casoplón de Galapagar o en el ático de lujo que acaba de comprar por un millón de euros en una zona exclusiva de Madrid) que tenga relaciones sexuales con un señor de 56 años o con una señora de 49? ¿De verdad esta malvada permitirá y fomentará las relaciones pederastas de sus propios hijos? Y lo peor de todo es que encima sale el Secretario de la Conferencia Episcopal y Obispo de Valladolid a “edulcorar” las palabras de la Montero: ¿pero qué está pasando en la Iglesia, en MI Iglesia? a cambio de mantener la equis en la casilla de la Declaración de Hacienda y a cambio de que “estos revolucionarios del rojerío pijo y niños de papá” no les toquen los colegios católicos concertados son capaces de ofrecerse como felpudo a ésta “hija de satanás” miserable que alienta la pederastia. Lo de la jerarquía de la Iglesia Católica, desde el Santo Padre de Roma hasta la Conferencia Episcopal, la mayoría de los obispos y algunos cuantos sacerdotes da para otra entrevista y además una entrevista especialmente dolorosa porque como ya te he dicho soy católico practicante y me siento no sólo completamente lejos sino absolutamente avergonzado de unos pastores capaces de vender a Jesucristo por treinta monedas.

Ahora parece que lo reconocen muchos analistas pero tú ya llevas algunos años denunciando el intento de integrar a la pedofilia en el Colectivo LGTBI; creo recordar que fuiste el primer periodista a nivel mundial en anunciar lo que ahora parece algo más que una amenaza: la diferenciación entre pederastia y pedofilia y la inminente despenalización de la pedofilia.

Así es; cuando me acusaban de ser “el Rey de las Fake News” por desvelar todo aquello que ahora se muestra como evidente. Cuando dirigía La Tribuna de España acusé a una diputada chilena joven y preciosa, tan bonita como malvada, militante del Partido Comunista de Chile y llamada Camila Vallejo de pretender despenalizar la pedofilia. Entonces se armó un revuelo especialmente en el país sudamericano. Entonces a un famoso periodista de la televisión pública chilena le costó el puesto de trabajo apoyar mis investigaciones. Ahora, esa diputadita diabólica aunque tenga carita de muñeca es (igual que su correligionaria bolivariana Irene Montero) ministro del actual gobierno social comunista que manda en Chile y además se ha convertido en ministro Vocera, lo que aquí denominamos ministro Portavoz. Camila Vallejo no fue la primera pero sí ha sido la que más insistentemente ha colaborado desde el denominado “marxismo cultural” a defender a los pedófilos (que con esta tradición de la izquierda de edulcorar los nombres y no llamarlos por su verdadero nombre ahora a los degenerados a los que les gustan los niños se les denomina MAP (siglas en inglés de Adultos atraídos por menores) y justifican su legalidad argumentando que la simple atracción por los niños no puede ser delito. Pues bien, ésta Camila Vallejo fue la precursora para que los MAT y que hasta tienen ya hasta su propia bandera con los colores blanco, amarillo, azul y rosa, los cuales representarían: rosa (niñas), azul (niños), blanco (pureza de atracción) y amarillo (etapas de crecimiento de las y los menores). Algo para meterlos a todos en la cárcel…) sean admitidos por el Colectivo LGTBI+ que cada día añade más letras de diferentes depravaciones sexuales a sus interminables siglas de lo que siempre ha sido el poderosísimo Lobby Rosa.

Mañana publicaremos la segunda parte de esta entrevista que dará mucho que hablar y en las que Josele Sánchez nos dará las claves nunca publicadas de cómo se va a realizar la normalización de la pederastia y la despenalización de la pedofilia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad