viernes, marzo 29, 2024

Los medios lo ocultan: detenido un argelino por quemar la casa de su expareja y matar a dos personas

publicidad

Pordría interesarte...

El responsable, después de prender fuego al edificio, se sentó en una terraza para contemplar como ardía

No se preocupen, son cosas de la multiculturalidad y hay que perdonarlos.

Hicham A. se sentó en una terraza para contemplar su obra y ver como el edificio era pasto de las llamas. Dos muertos y numerosos heridos fue el resultado.

Medio centenar de personas, dos cadáveres…y no se inmutó en lo absoluto. Ya amenazó con hacerlo y llevarse por delante a todo aquel que se interpusiese en su camino. Y cumplió su palabra.

Los hechos ocurrieron hace ya algún tiempo en un complejo de Courchevel, Francia. Por suerte, este individuo ha sido detenido hace escasos días, pero no se crean que fue trabajo fácil para las autoridades. Este argelino, pistola en mano, forcejeó hasta el final con los policías, poniendo en serio riesgo la vida de estos agentes. Fueron varios minutos de angustia y de una agresividad desmedida por parte de este inmigrante ilegal.

Hicham A. (25 años) se enfrenta a los delitos de atentado contra agente de la autoridad, tenencia ilícita de armas, falsedad documental y falsificación de moneda, además de los asesinatos cometidos en Francia.

Los hechos se remontan al 20 de enero de 2019. Cerca de las cuatro de la mañana se declaró un incendio provocado por este individuo y que causó la muerte de dos personas (dos empleados de un restaurante). Además, 46 personas resultaron heridas y muchas de ellas todavía sufren terribles secuelas.

Las personas se arrojaron desde sus ventanas para no morir calcinadas. Fue un auténtico caos, con la intervención de más de setenta bomberos. Poco después se conoció que fue este argelino el que, con gasolina, prendió fuego al edificio como venganza a su expareja, a la que acosaba.

La captura de este individuo se produjo el pasado 23 de enero en Torremolinos (Málaga). Los investigadores observaron la llegada de un vehículo a las proximidades de una gasolinera de una de las principales avenidas del municipio y en el que viajaban dos individuos que se desenvolvían con una actitud sospechosa. Ambos observaban lo que había a su alrededor, circulaban sin parecer dirigirse a ningún sitio concreto y evidenciaban una actitud nerviosa, como bien ha informado policiah50.

Dicha actitud hizo que las autoridades interviniesen y fue en ese momento cuando uno de ellos intentó echar mano de una pistola para disparar a los agentes. Comenzó así un forcejeo de varios minutos hasta que se pudo reducir a estos individuos.

Como consecuencia de la pelea, cuatro agentes sufrieron lesiones, al igual que el detenido. Tampoco lo puso fácil su acompañante, que fue detenido después de que otros agentes consiguiesen interceptar su huida.

La pistola, un arma del calibre 45 propiedad del ejército americano. También tenían en su poder documentación falsa y casi cuatro mil euros en metálico, de dudosa procedencia.

Disfruten lo votado para no variar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad