lunes, julio 22, 2024

Éxito rotundo en la vuelta a las ondas de Josele Sánchez

publicidad

Pordría interesarte...

El programa radiofónico ‘La Resistencia’ con Josele Sánchez no defrauda en su primera emisión

Josele Sánchez reaparecía anoche, tras cuatro años de “ausencia obligada” de la primera línea del periodismo, y llegaba a las ondas radiofónicas al más puro “estilo de la casa”, ese estilo periodístico mordaz, director y “sin pelos en la lengua” que le han acompañado durante más de tres décadas de intensa trayectoria como reportero de guerra, como redactor, como director de periódico, como contertulio de radio y televisión, como escritor, como conferenciante y como profesor universitario en facultades tanto españolas como en Hispanoamérica. 

Y no se puede calificar su esperado retorno radiofónico más que con dos palabras: éxito rotundo.

Se esperaba con ansiedad el anunciado retorno del que fuera director de La Tribuna de España a la radio, pero las decenas de miles de reproducciones que en pocas horas se han producido en las múltiples y diferentes plataformas a través de las que se puede escuchar el programa, tanto en España como en Hispanoamérica, demuestran que los oyentes estaban ávidos del retorno de este auténtico titán del periodismo español perseguido hasta la saciedad por lo que él mismo denomina “la mafia judicial española”.

A lo largo de su carrera, éste periodista ha recibido numerosos premios y honores por su trabajo periodístico y su compromiso con la justicia social así como por la defensa de los niños. Precisamente el último reconocimiento como Académico de Honor de la Muy Ilustre Academia de las Ciencias, las Artes y la Tecnología tuvo lugar el mismo día en que Josele Sánchez se veía obligado a abandonar España huyendo de su detención por parte de la policía de Marlaska.

Josele Sánchez es uno de los grandes referentes de la prensa digital en España durante la última década. Su paso por La Tribuna de España marcó un hito en la historia del periodismo, y su influencia en la lucha contra la pederastia le ha convertido en un incono en la defe3nsa internacional de la infancia.

Dedicado al ex juez Presencia: “eres un chulo y un golfo”

LA RESISTENCIA con Josele Sánchez se inició con una breve introducción de Blanca White, la nueva colaboradora y fichaje estrella del programa a la que sucedió una breve Editorial del periodista al más puro “estilo Josele Sánchez”. Desmontó la imagen de luchador contra la corrupción del ex juez Fernando Presencia al que llamó “chulo y golfo” y a quien invitó a demandarle en los juzgados.

Después, tres horas y media de programa con intervenciones estelares como la del polémico científico suizo Andreas Kackler (inventor de la cura del COVID con Dióxido de Cloro), o una intensa entrevista con la escritora Alicia Rubio que se convirtió en todo un tratado anti Ideología de Género.

No faltó la defensa a la unidad de España con el ex portavoz del Foro de Ermua (y ex colaborador, también de Josele en La Tribuna de España), Ernesto Ladrón de Guevara, el astrónomo Robert Martínez con el que el periodista dialogó sobre la existencia de Dios y la llegada de una nueva era de revolución espiritual, el cantante Martin Sánchez, el presidente de Policías por la Libertad o el activista murciano en contra dela pederastia y en defensa de los niños tutelados, el cirujano Juan Mariano Pérez Abad, entre otros muchos invitados.

cuartaedicion.com también estuvo presente con el testimonio de su director, Daniel Negroles, compañero de profesión, excolaborador y amigo íntimo de Josele Sánchez.

Cada día una sección diferente de LA RESISTENCIA con Josele Sánchez a través de iVoox

Su programa -La Resistencia- tiene gran variedad de contenidos, así como entrevistas a personajes de actualidad. Ahora su plataforma en ivoox.com le permitirá ser escuchado de forma gratuita en cualquier parte del mundo, bien desde un tfno. móvil o desde un simple ordenador.

El de ayer fue un formato especial para celebrar la vuelta a las ondas del periodista pero desde hoy mismo, cada día se ofrecerá una Sección diferente: los lunes la editorial “La palabra de Josele Sánchez”, los martes el “Noticiario Semanal Alternativo”, los miércoles la sección de entrevista denominada “El Disenso” (que esta semana tendrá como invitado al referente de la disidencia en Hispanoamérica, Adrián Salbuchi), los jueves “El Magazine de Blanca White”, los viernes la Tertulia “Trío de Ases” en su primera edición con el inspector jefe de la Policía Nacional enfrentado al ministro Marlaska, Ricardo Ferris, el activista en defensa del sector primario, Victor Viciedo y el periodista José Antonio Ruiz de la Hermosa, los sábado con una original sección denominada “Diario de un carcelero” y los domingos la edición del programa completo.

Hay que recordar que Josele Sánchez ya ha sido condenado a cuatro años de cárcel por un Juzgado de Cartagena (sentencia en estos momentos recurrida ante a la la Audiencia Provincial de Murcia) y que se enfrenta a 16 juicios más en los que los fiscales  le piden cerca 80 años de prisión, por ejercer la libertad de expresión.

Para bien o para mal, será la Ley quien tendrá la última palabra, pero no olvidemos que la justicia y la verdad no son categorías interpretables por el hombre, sino por Dios.

Y si el criterio de la audiencia sirviera de algo anoche Josele Sánchez demostró que, cuatro años después, vuelve a arrasar con su periodismo de combate.




Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad