sábado, marzo 2, 2024

Ricardo Ferris, inspector jefe de la Policía Nacional perseguido por Marlaska, en Cartagena el próximo 23 de febrero para hablar sobre la “Inmigración ilegal y la delincuencia”

publicidad

Pordría interesarte...

Próximo jueves 23 de febrero a las 19.30 horas en el salón de actos ‘Miguel Ángel Blanco’ de la Calle Mayor de la trimilenaria

Expedientado por Marlaska por decir la verdad. El inspector jefe de la Policía Nacional en Valencia, Ricardo Ferris, estará en Cartagena el próximo jueves 23 de febrero a las 19.30 horas (salón de actos Miguel Ángel Blanco, Calle Mayor número 36, 2).

Ferris dará una conferencia en la trimilenaria sobre la “Inmigración ilegal y la delincuencia”. Un discurso, una verdad, que dará mucho que hablar y que levantará, seguramente, mucha expectación en Cartagena.

Cabe recordar que el inspector jefe de Policía Nacional de Valencia fue cesado por órdenes de Marlaska por participar en un acto organizado por DENAES y el grupo parlamentario de Vox en la Comunidad Valenciana el pasado mes de octubre en el que afirmó que la “práctica totalidad de la delincuencia de la calle es de inmigrantes ilegales”.

Una realidad, ahí está la documentación que lo confirma, pero que no sentó nada bien a Pedro Sánchez y sus ‘aliados’. Por todo ello, La Dirección General de la Policía Nacional cesó a Ferris. Tal decisión fue acordada a propuesta de la Jefatura Superior de la Policía en la Comunidad Valenciana, según informaron fuentes del departamento que dirige Fernando Grande-Marlaska.

“La práctica totalidad de la delincuencia de la calle es de inmigrantes ilegales. En las pateras todos te confiesan ser delincuentes y expresidiarios”, apuntó también Ricardo Ferris.

Amenazas, denuncias…que no van a callar al inspector jefe de la Policía Nacional. Buena prueba de ello, es que el valiente inspector jefe continúa con su lucha para defender España de esta delincuencia y de sus políticos que la amparan.

“La inmigración ilegal es igual a delincuencia. Desde hace cinco años la Policía Nacional ya no trabaja con delincuentes nacionales”. En lo que se refiere a los ‘absurdos’ porcentajes que hablan de que el 30% de la delincuencia en España lleva el sello de la inmigración ilegal, Ferris apuntó que “la práctica totalidad de los detenidos que hace la Policía y la Guardia Civil son extranjeros”.

Un hombre sin pelos en la lengua. Una conferencia que dará mucho que hablar y que tendrá lugar en Cartagena.

Por último, informar que el coloquio estará moderado por el diputado de Vox, Juan José Liarte, uno de los artífices de que Ferris visite la trimilenaria para contar la verdad de lo que está sucediendo en nuestro país.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad