viernes, abril 26, 2024

La concejala de Vox de Fuente Álamo, Noelia Soler, también abandona el partido

publicidad

Pordría interesarte...

Lo hizo, para sorpresa de todos, ante el pleno de la corporación y dejando claro que “los principios de las personas deben estar por encima de sus ideales”, refiriéndose a Vox

Otra que sigue los pasos de Pilar García de Cartagena y abandona el barco. ¿Estará a punto de hundirse?

La concejala de Fuente Álamo, Noelia Soler Sánchez, anunció ante el pleno de la Corporación que deja Vox. En lo que queda de legislatura, Soler se quedará sin grupo y permanecerá como concejala no adscrita.

Lo hizo, para sorpresa de todos, mediante la lectura de un escrito de poco más de dos minutos y dejando bien claro que “los principios de las personas deben estar por encima de sus ideales”, refiriéndose a los partidos políticos, y por definición a Vox, del que ya no forma parte.

Gente que abandona Vox porque anteponen sus ideales a los proyectos de sus integrantes por un bien mayor…ésto ya nos suena de otros casos…

En fin, Soler añadió que “ya no se dan las circunstancias para sustentar la viabilidad del proyecto político con el que me comprometí en 2019”, apuntando también que se va con la cabeza alta “habiéndolo dado todo, pero sin conseguir lo pretendido”.

Las listas electorales de Vox al Ayuntamiento de Fuente Álamo se darán a conocer antes del 26 de abril, aunque ya se sabe que el comité ejecutivo nacional ha designado a Lola Legaz Martínez como candidata a alcaldesa.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad